Autopista México-Puebla hoy jueves 1 de febrero: Accidente provoca tráfico

Una camioneta volcó sobre la autopista México-Puebla hoy jueves 1 de febrero de 2024; se reporta tráfico a la altura del kilómetro 125 con sentido a la CDMX.

Rubi del Razo
Noticias
autopista méxico puebla hoy volcadura camioneta 1 febrero
Crédito: X Texmelucan Noticias / @Notitexme

¡Precaución automovilista! La mañana de hoy jueves 1 de febrero de 2024, se registró un accidente sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 125, que ya comienza a generar tráfico en la zona. En TV Azteca Puebla te decimos a qué altura se encuentra el percance para que evites retrasos, así como las vías alternas que puedes tomar en caso de requerir viajar a la capital del país.

Te puede interesar: Hoy No circula HOY jueves 1 de febrero de 2024 en la CDMX y EdoMex

¿Qué pasa en la autopista México-Puebla hoy jueves 1 de febrero?

De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad, se subió al camellón central y volcó. El vehículo terminó atravesado sobre la zona de pilares del segundo piso de la vialidad, con el cofre obstruyendo el carril de alta velocidad con dirección a la CDMX.

Este incidente ya genera tráfico en la zona, a la altura de la Vía Corta a Santa Ana. Elementos de seguridad ya abanderan la zona en tanto se realizan las labores para retirar la camioneta de la autopista y despejar el tránsito vehicular.

Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas. Tómelo en cuenta y extreme precauciones.

Vías alternas para evitar el tráfico en la autopista México-Puebla hoy 1 de febrero de 2024

En dado caso de que quiera evitar el tráfico de la autopista México-Puebla hoy jueves 1 de febrero de 2024 con sentido a la capital del país (CDMX), si sale de la ciudad de Puebla, puede tomar el Bulevar Esteban de Antuñano y el Circuito Obrero.

De ahí deberá cruzar por la zona habilitacional de la Volkswagen por debajo del puente, y retomar la autopista México-Puebla, librando el tráfico que provoca la volcadura.

Te puede interesar: Accidente en la autopista México-Puebla 31 de enero de 2024 provoca tráfico sentido a CDMX

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×