Fuerte accidente en la autopista México-Puebla deja dos muertos

La noche de este lunes 23 de octubre ocurrió un fuerte accidente en la autopista México-Puebla que dejó como saldo a dos personas muertas y 6 heridos.

Rubi del Razo
Noticias
acciente autopista méxico puebla 2 muertos
Crédito: Twitter Fuerza Informativa Azteca / @AztecaNoticias

La noche de este lunes 23 de octubre de 2023, ocurrió un fatal accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 027, que dejó como saldo dos personas sin vida y por lo menos 6 más lesionadas. En TV Azteca Puebla te contamos los detalles.

De acuerdo con los primeros informes, fue cerca de las 23:00 horas, cuando en el punto referido ocurrió una carambola en la que se vieron involucrados una unidad de tráiler y dos vehículos particulares.

Operador de tráiler perdió el control y provocó la mortal carambola

Asimismo, se dio a conocer que la carambola derivó luego de que el conductor de la unidad de carga pesada en la que se transportaban plátanos, perdiera el control e invadiera el carril del sentido contrario, impactándose contra el muro de contención.

Luego del fuerte percance, uno de los vehículos terminó reducido a chatarra.

Tras lo anterior, personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se trasladó al punto, y brindó primeros auxilios a por lo menos 6 personas que resultaron lesionadas, su estado de salud se mantiene como reservado.

Lamentablemente, en el punto se confirmó la muerte de otras dos, quienes terminaron prensadas entre los fierros. El área fue acordonada en tanto se llevaba a cabo el levantamiento de los cadáveres y el retiro de las unidades.

Más de 250 accidentes ocurrieron durante la primera quincena de octubre en Puebla

Se registraron 267 accidentes automovilísticostan sólo durante la primera quincena del presente mes de octubre de 2023, de acuerdo a lo informado por la Dirección de Tránsito Municipal de Puebla a TV Azteca.

Al respecto, las autoridades destacaron que el mes de mayo del presente año, fue el de mayor incidencia con más de 600 siniestros, y en el mes de septiembre también de este 2023, se contabilizaron al menos 8 víctimas mortales.

Aplicar medidas de seguridad como evitar el uso del teléfono celular cuando se va al volante, no manejar bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia tóxica, así como respetar los límites de velocidad, son factores que ayudan a disminuir los accidentes.

Te puede interesar: 91 accidentes de tránsito en primera semana de clases en Puebla

Aumentan accidentes automovilísticos en Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×