Conductor muere tras accidente en el Distribuidor Vial Juárez-Serdán; hay una lesionada

La madrugada de este sábado 11 de noviembre de 2023 se registró un accidente en el Distribuidor Vial Juárez-Serdán donde el conductor de un auto murió.

Denisse Meza
Noticias
accidente en el Distribuidor Vial Juárez-Serdán
Crédito: Twitter Cruz Roja Ciudad de Puebla/ @CruzRojaPuebla

Un hombre perdió la vida en un fatal accidente en el Distribuidor Vial Juárez-Serdándentro del subterráneo durante la madrugada de hoy sábado 11 de noviembre de 2023. En TV Azteca Puebla te informamos sobre los ocurrido.

Te puede interesar: Accidente deja un lesionado en el Distribuidor Vial Juárez - Serdán

Los hechos se registraron con dirección al Bulevar Hermanos Serdán, cuando el joven conductor de un auto particular color blanco volcó.

¿Cómo ocurrió el fatal accidente en el Distribuidor Vial Juárez-Serdán?

De acuerdo con los primeros reportes, el fatal accidente en el Distribuidor Vial Juárez-Serdán tuvo lugar durante las primeras horas de este sábado 11 de noviembre de 2023.

Se dice que el conductor del auto perdió el control de la unidad y se estrelló contra el muro de contención, el impacto provocó que el vehículo quedara sobre el costado derecho y el chofer, un hombre de 25 años de edad, perdiera la vida.

En tanto, la mujer que lo acompañaba resultó lesionada por lo que fue llevada a un hospital.

accidente en el Distribuidor Vial Juárez-Serdán

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes iniciaron con las indagatorias. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Muere joven tras chocar en el distribuidor vial Juárez- Serdán

Un percance similar ocurrió el pasado domingo 22 de marzo de 2022 cuando un joven de 21 años de edad murió al chocar el automóvil en el que viajaba contra el muro decontención en el distribuidor vial Juárez- Serdán.

El accidente ocurrió alrededor de las 1:20 horas, en la parte baja de la citada vialidad con dirección al norte.

De acuerdo con los peritajes, la víctima conducía sobre la parte baja del distribuidor vial Juárez Serdán de sur a norte, sin embargo, al llegar a la desincorporación perdió el control sobre el volante, de tal manera que invadió el carril confinado a la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), e instantes después chocó contra el muro de contención.

A la llegada de los cuerpos de auxilio, la víctima fue rescatada de los fierros retorcidos de la unidad particular, y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×