4 muertos saldo del accidente en la carretera Tlaxco-Tejocotal, Puebla

Cuatro personas perdieron la vida luego de sufrir un aparatoso accidente en la carretera Tlaxco-Tejocotal, en Puebla. La unidad viajaba a exceso de velocidad.

TV Azteca
Noticias
accidente autopista tlaxco - tejocotal puebla
Crédito: Twitter Antonio Rivas / @Antonio_RivasR

¡Lamentable! La tarde - noche de este lunes 31 de octubre ocurrió una trágica volcadura de un vehículo particular sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal en Puebla, que dejó como saldo cuatro personas muertas.

VIDEO: Así fue el choque del tráiler que se impactó contra una vivienda en la Av. Xonacatepec, Puebla

[VIDEO] El aparatoso choque de un tráiler en la Avenida Xonacatepec fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar. Dos personas resultaron lesionadas.

A decir de los primeros informes por parte de la policía estatal, el vehículo era conducido a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se saliera del camino para terminar incrustado en la base de un puente.

El automotor terminó totalmente destrozado, y debido a la gravedad del percance, los tripulantes perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 40 sobre la carretera que conecta a los estados de Puebla y Tlaxcala, así como la Sierra Norte.

Te puede interesar: Bruno, el lomito, y su dueño mueren en accidente; los velan juntos

Los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer por los tripulantes

Luego del accidente, más automovilistas dieron aviso a las autoridades por lo que hasta el lugar de los hechos acudieron cuerpos de emergencia, quienes lamentablemente nada pudieron hacer por los ocupantes de la unidad, ya que parte de los restos terminaron sobre la carpeta asfáltica, mientras que otros dos cuerpos fueron localizados en el interior del vehículo, prensados entre los fierros.

Debido al estado en el que terminó el vehículo, los elementos periciales determinaron que el conductor manejaba a aproximdamente 150 km/h.

Luego de la intervención de las autoridades ministeriales, las víctimas fueron identificadas como Ricardo N., Luis Antonio N., Manuel N. y Luis Antonio N. (hijo).

Te puede interesar: Tráiler se impacta contra casa en Bulevar Xonacatepec, hay dos heridos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×