Muere un abuelito empacador al salir de una tienda del Bulevar Municipio Libre, Puebla

La tarde de este martes 5 de diciembre de 2023 perdió la vida un hombre de la tercera edad al salir de una tienda del Bulevar Municipio Libre, Puebla.

Denisse Meza
Noticias
tienda del Bulevar Municipio Libre
Crédito: Google Maps

Un hombre de 72 años de edad murió cuando salía de una tienda del Bulevar Municipio Libre en la capital poblana la tarde de este martes 5 de diciembre de 2023.

Te puede interesar: Volcadura de tráiler en el Bulevar Municipio Libre provoca tráfico

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron a unos metros de un supermercado de la colonia Torrecillas, donde Candelario trabajaba como empacador voluntario.

¿Cómo ocurrió la muerte de un hombre en una tienda de la colonia Torrecillas?

Fue durante la tarde de este martes cuando se reportó la muerte de un hombre en una tienda de la colonia Torrecillas.

A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla escritos al grupo ROCA, quienes le brindaron ayuda al hombre de la tercera edad que se había desmayado.

También llegaron paramédicos de la ambulancia número 232 de SUMA, quien realizaron la valoración de Candelario, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de mujer en estética de la colonia Cleotilde Torres, Puebla

Testigos refirieron que la persona caminaba a las afueras de la tienda de ropa y muebles cuando se desvaneció por lo que de inmediato se acercaron para ayudarlo pero no lograron hacer que reaccionara.

En tanto, los paramédicos detallaron que se habría tratado de una muerte por causas naturales. El adulto mayor trabajaba como empacador de una supermercado cercano.

La zona fue resguardada por los uniformados hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado para acreditar que se trató de una muerte por causas naturales.

Muere un hombre a bordo de la ruta Coordinados San Jerónimo en Bulevar Esteban de Antuñano

El pasado 2 de diciembre de 2023, un hombre murió a bordo de la ruta Coordinados San Jerónimo (Fábricas) cuando circulaba en el Bulevar Esteban de Antuñano.

Los hechos se registraron cuando la unidad de transporte público circulaba en inmediaciones del parque Paseo de Gigantes.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre de aproximados 50 años de edad que viajaba a bordo de la ruta Coordinados San Jerónimo, unidad 32 comenzó a sentirse mal.

Por ello, justo abajo del acceso a la ciclovía del Bulevar Hermanos Serdán, el operador del microbús se detuvo.

A la zona arribaron paramédicos quienes tras revisarlo, informaron que ya no contaba con signos vitales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un hombre de aproximadamente 60 años se encontraba caminando, cuando de pronto se desvaneció en la vía pública. Ninguna persona no la ha logrado identificar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×