¡TRAGEDIA! Abuelito atropella y mata a niña de 4 años

Aunque hasta el momento no se ha confirmado la causa del brutal atropellamiento, la niña de 4 años no resistió a las heridas y murió en Escobedo, Nuevo León.

Rubi del Razo
Noticias
muere niña 4 años atropellada nuevo león
Crédito: Redes Sociales

En un lamentable hecho, un hombre de la tercera edad quien manejaba en aparente estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y atropelló a una niña de apenas 4 años de edad cuando se encontraba con su familia, la menor murió. De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la noche del sábado 13 de enero de 2024, sobre la avenida Plinio Ordóñez y calle Uesca en la colonia Fomerrey 36 en Escobedo, Nuevo León.

Te puede interesar: Camión con pollos vuelca en la autopista México-Puebla hoy domingo 14 de enero de 2024; hay tráfico en la zona

Algunos testigos en el lugar, dijeron que el hombre conducía una camioneta tipo Toyota Rav4, pero que de un momento a otro, perdió el control del volante, impactándose contra una escuela ubicada en la zona, no obstante, desafortunadamente en el momento del incidente, una familia se disponía a abordar una unidad del transporte público en el mimo lugar, por lo que el conductor terminó atropellando a la menor.

Menor fue trasladada a un hospital, pero ya no contaba con signos vitales

Pronto testigos dieron aviso a los números de emergencia, y a la zona acudieron paramédicos quienes intentaron brindarle los primeros auxilios y trasladaron a la pequeña a un hospital, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por ella, pues ya no contaba con signos vitales. En tanto, los familiares de la pequeña también recibieron atención prehositalaria debido a que presentaron algunas lesiones.

La prensa local dio a conocer que las autoridades ya iniciaron la investigación en torno a estos hechos, mismos que han generado consternación entre la sociedad.

Cabe descatacar que hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, sin embargo, se dio a conocer que cuando recibía los primeros auxilios de los rescatistas, el hombre dijo haberse sentido mal del corazón.

Muere menor en fatal accidente en la federal Puebla-Tehuacán, Amozoc

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×