Abuelita y su nieta mueren al volcar en barranca de 200 metros en Puebla

Una abuelita y su nieta de apenas 2 años de edad murieron luego de sufrir una volcadura y caer a una barranca de 200 metros de profundidad en Xicotlán, Puebla.

Rubi del Razo
Noticias
mueren abuelita nieta accidente volcadura barranca xicotlán puebla
Crédito: Pixabay

En un hecho lamentable, una abuelita y su nieta perdieron la vida luego de sufrir una volcadura en el vehículo en el que viajaban, mismo que cayó a una barranca de más de 200 metros de profundidad. Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal que conduce de Chiautla de Tapia a Ixcamilpa de Guerrero, a la altura del Rancho La Cofradía, en el municipio de Xicotlán, Puebla, en los límites con el estado de Guerrero.

Te puede interesar: Choque entre combi y auto provocan tráfico en Bulevar Valsequillo hoy

De acuerdo con los primeros informes, el terrible accidente se registró la mañana del miércoles 17 de enero de 2024, cerca de las 09:00 horas, cuando el conductor de una camioneta color dorado con placas del Estado de México, perdió el control y cayó a la barranca.

Testigos dieron aviso a los números de emergencia y a la zona arribaron policías quienes acordonaron el área.

Reportes policiales indican que aparentemente el conductor, quien viajaba a exceso de velocidad, no pudo tomar la curva pronunciada que se ubica en la zona. Cuando la camioneta cayó al vacío, tanto la mujer mayor como su nieta salieron eyectadas de la unidad, provocándose lesiones que les arrebataron la vida.

¿Quiénes eran la mujer mayor y la bebé que murieron en accidente carretero en Xicotlán?

Medios locales revelaron que las hoy occisas fueron identificadas como Briseida, de apenas 2 años de edad, y Brígida, de 64 años de edad, quien era abuela de Briseida. Fue el padre y yerno de las fallecidas, quien las identificó.

Tras lo anterior, personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos realizaron los peritajes correspondientes así como el levantamiento de los cuerpos.

Se dio a conocer que esta familia es oriunda del municipio de Cualác, estado de Guerrero.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Aumentan accidentes automovilísticos en Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×