Abuelita MUERE sola en su casa en Bosques de Santa Anita; familiares no sabían nada de ella

Una mujer de la tercera edad murió sola en su casa ubicada en Bosques de Santa Anita, al norte de la ciudad de Puebla. Olor fétido alertó a sus vecinos.

Rubi del Razo
Noticias
abuelita muere bosques de santa anita
Crédito: Pixabay

En un hecho lamentable, una mujer de la tercera edad identificada como Ofelia fue hallada sin vida dentro de su domicilio ubicado en la 104 A Oriente en la colonia Bosques de Santa Anita, al norte de la ciudad de Puebla. A decir de sus familiares, tenían días sin saber de ella. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Hombre grababa videos íntimos de su hijastra menor de edad, fue detenido

Olor fétido alertó a vecinos en Bosques de Santa Anita; descubren cuerpo de abuelita

De acuerdo con los promeros informes, fueron vecinos de la zona quienes percibieron que de la vivienda emanaba un olor fétido, por lo que alertaron a las autoridades. Tras la llegada de paramédicos al lugar, tuvieron que ingresar de manera forzada al domicilio, en donde localizaron sin vida a la mujer, y en avanzado estado de descomposición.

Tras lo anterior, la zona fue acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llevaban a cabo el levantamiento de cuerpo.

Familiares desconocían paradero de abuelita

Cuando la policía dio aviso a los familiares de Ofelia sobre su deceso, éstos dijeron que llevaban días sin saber sobre su paradero.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la mujer, de aproximadamente 65 años de edad, se presume que murió a consecuencia de causas naturales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

A la nuera de Lourdes se le hace fácil marcharse a los Estados Unidos

[VIDEO] Lourdes está preocupada por la inconciencia de su nuera porque se le hace fácil irse a los Estados Unidos. Asegura que su nieto se quedará con ella.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×