Abuelita es atropellada por microbús en el Centro Histórico de Puebla hoy 3 de julio

La tarde de hoy, una mujer de aproximadamente 70 años fue atropellada por el conductor de la Ruta 38 en pleno Centro Histórico de Puebla; fue hospitalizada.

Rubi del Razo
Noticias
abuelita atropellada centro histórico puebla
Crédito: SSC Puebla

La tarde de hoy miércoles 3 de julio de 2024 una mujer de la tercera edad fue atropellada por una unidad del transporte público sobre la calle 10 Poniente, entre 3 y 5 Norte en pleno Centro Histórico de Puebla capital. El chofer responsable fue detenido.

Te puede interesar: Vinculan a proceso por feminicidio a ex alcalde de Acteopan, Álvaro N.

¿Qué pasó en la 10 Poniente en el Centro Histórico de Puebla hoy 3 de julio?

De acuerdo con los primeros informes, se trató de una mujer de aproximadamente 70 años de edad, quien fue atropellada cuando intentó cruzar la vialidad por un microbús de la Ruta 38, unidad 11, sobre la calle 10 Poniente y 3 Norte.

Testigos que se encontraban en la zona dieron aviso a los números de emergencia y a la zona arribaron paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios a la adulta mayor. Minutos más tarde, la mujer fue trasladada a un hospital, debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico leve además de que resultó policontundida.

Chofer de la Ruta 38 Unidad 11 fue detenido tras atropellar a mujer mayor

En cuanto al conductor, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que fue detenido, por lo que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales a fin de determinar su situación legal.

Ruta 24 arrolla a abuelita en Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×