Abandonan a recién nacido dentro de caja de zapatos en Veracruz

Abandonan a recién nacido dentro de una caja de zapatos en el municipio de Martínez de la Torre en Veracruz. El menor fue rescatado y trasladado a un hospital.

Rubi del Razo
Policiaca
localizan a bebe en caja de zapatos en veracruz
Crédito: Twitter Formato Siete / @Formato7oficial

¡Indignante! Abandonan a recién nacido dentro de una caja de zapatos en Veracruz. Fue la mañana del miércoles 7 de diciembre cuando el menor fue localizado sobre un camino de terracería en el municipio de Martínez de la Torre.

Abandonan y encadenan a perrita en la vía pública en Puebla

[VIDEO] Abandonan a una perrita y la encadenan en la vía pública en un mercado de Puebla. Gracias a la intervención de TV Azteca Puebla, ya está a salvo.

Fueron los habitantes aledaños quienes encontraron al bebé, el cual estaba envuelto en ropa desgastada y que lloraba sobre la calle Parque del Lago en la colonia Santa Ana Maloapan.

Pronto, los colonos alertaron a las autoridades y después de algunos minutos al punto arribaron cuerpos de emergencia quienes brindaron los primeros auxilios al recién nacido y posteriormente lo trasladaron al Hospital Civil.

A fin de iniciar las investigaciones correspondientes, la policía accedió a las grabaciones captadas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona del hallazgo, y según reportaron medios locales, en los videos se puede observar a una mujer descendiendo de un vehículo y quien, con presura, abandona al bebé dentro de la caja de cartón junto a un poste sobre el paraje antes citado.

Te puede interesar: Abandonan y encadenan a perrita a poste de concreto en Puebla

La mujer responsable alquiló un vehículo para abandonar al recién nacido

Las autoridades del municipio de Martínez de la Torre dieron a conocer que el bebé, de quien hasta el momento no se ha especificado el género ni la edad aproximada, quedó en reguardo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia de dicha demarcación, en tanto la policía ya inició con la búsqueda de los responsables por el delito de abandono de menor.

Cabe destacar que se informó que el automóvil en el que viajaba la mujer cuando abandonó al recién nacido era un vehículo alquilado.

Te puede interesar: Detienen a dos por presunto feminicidio de Rosa Isela Castro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×