VIDEO: Así asaltaron a 3 jóvenes sobre el Bulevar 5 de Mayo a plena luz del día

En redes sociales se difundió el video en el que se observa el asalto que sufrieron tres jóvenes cuando caminaban sobre el Bulevar 5 de Mayo y la 2 Norte.

Rubi del Razo
Noticias
asalto bulevar 5 de mayo puebla
Crédito: X Rocío Cardona / @RocioCardona712

A través de redes sociales comenzó a circular un video captado por cámaras de vigilancia, en el que se observa el momento en el que tres jóvenes que caminaban sobre el Bulevar 5 de Mayo son asaltados por delincuentes a plena luz del día. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles de este asalto.

Te puede interesar: Asaltan ruta de “Los Morados” en el Bulevar 5 de Mayo, Puebla

Asaltan a jóvenes en el Bulevar 5 de Mayo en Puebla; cámaras captan el atraco

De acuerdo a lo que se observa en la grabación, los hechos ocurrieron el pasado sábado 30 de marzo de 2024, sobre el Bulevar 5 de Mayo, en la capital poblana, cuando tres jóvenes que caminaban a la altura de la calle 2 Norte, son interceptados por otros tres sujetos que ya merodeaban en el lugar.

En la grabación difundida a través de la red social X se puede observar cómo los presuntos delincuentes amagan a sus víctimas y posteriormente despojan a dos de ellas de sus pertenencias, entre éstas, celulares, carteras y mochilas. El tercer afectado logró correr y huir de los asaltantes.

Luego de cometer el atraco, los maleantes huyen corriendo del lugar.

Así planearon el robo los presuntos asaltantes del Bulevar 5 de Mayo

Cabe destacar que la grabación deja en claro que los presuntos responsables planearon muy bien el asalto, pues minutos antes habían sobre la misma vialidad en la espera de encontrarse con sus víctimas para poder asaltarlas a plena luz del día y ante las miradas de los automovilistas que frecuentan el Bulevar 5 de Mayo, a tan sólo unas calles del Centro Histórico de la capital.

Derivado de este hecho no se reportaron personas lesionadas, no obstante, hasta el momento se desconoce si los afectados ya interpusieron la denuncia correspondiente. Tampoco se conoce el monto total de lo robado.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO: Víctimas de robo “corretean” a ladrones y frustran asalto

[VIDEO] Sujetos armados intentaron robarle su moto a un repartidor de comida, no obstante, no contaron con la valentía de su víctima, quien logró frustrar el asalto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×