A balazos asesinan a dos hombres dentro de autolavado en Chietla, Puebla

Dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de un autolavado en el que ingerían bebidas alcohólicas en el municipio de Chietla; inician investigaciones.

Rubi del Razo
Noticias
asesinan balazos hombres autolavado chietla

Dos hombres fueron ejecutados a balazos cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un autolavado que también funciona como bar, en el municipio de Chietla, Puebla; los responsables huyeron con rumbo desconocido. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Encuentran más restos humanos en la laguna de Acuitlapilco, Tlaxcala

Se registra doble asesinato en autolavado del municipio de Chietla en Puebla

De acuerdo con información obtenida por este medio, los hechos ocurrieron sobre la Carretera Chietla- Atencingo, en la Colonia Reforma Agraria, de la Junta Auxiliar Atencingo, en el municipio de Chietla, en donde dos hombres ingerían bebidas embriagantes dentro de un autolavado cuenta con una barra de expendio de alcohol. En ese momento, al menos tres sujetos desconocidos irrumpieron en el lugar y los atacaron a balazos, causándoles lesiones incompatibles con la vida. Los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo cuyas características son desconocidas.

Testigos que presenciaron el ataque dieron aviso a los números de emergencia, y a la zona arribaron policías municipales y paramédicos quienes confirmaron que ambos sujetos habían perdido la vida, por lo que la zona fue ampliamente acordonada en tanto se llevaba a cabo el levantamiento del cuerpo.

Fiscalía de Puebla inicia las investigaciones tras doble homicidio en Chietla

De forma extraoficial, se dio a conocer que las víctimas fueron identificadas como Eduardo Marroquín, alias “El Balin” y Juan Carlos Ortiz, alias “El Chiles”, ambos de entre 25 a 35 años de edad.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, no obstante, la primera línea de investigación apunta a que, debido a la forma en la que ocurrieron los hechos, se trató de un ataque directo por ajuste de cuentas. Corresponderá a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla esclarecer este doble homicidio que ha generado consternación entre los habitantes de dicha localidad.

Atacan a balazos a aspirante a la presidencia municipal de Chietla

[VIDEO] El aspirante a la presidencia municipal de Chietla fue atacado a balazos; su acompañante resultó herido. Autoridades ya indagan el móvil de este hecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×