Detienen al esposo y presunto feminicida de Jhoana Abigail

Jesús Antonio “N” fue detenido por elementos de seguridad de Monterrey tras su relación con el feminicidio de su esposa, la joven Jhoana Abigail

Denisse Meza
Noticias
feminicida Jhoana Abigail
Crédito: Azteca Noticias

El esposo y presunto asesino de la maestra Jhoana Abigail Ligues Jáuregui, de 24 años de edad, fue detenido este viernes 2 de septiembre por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

A través de un comunicado, informó que Jesús Antonio “N” tiene orden de aprehensión dictada por un Juez de Control por el delito de feminicidio.

Excandidato a alcalde intentó abusar de Jazmín y le “arrancó" la nariz

En relación al feminicidio de Jhoana Abigail Ligues Jáuregui, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de Jesús Antonio ´N´, esposo de la víctima, dice un documento.

Te puede interesar: Detenido autor material del feminicidio de Cecilia Monzón.

El miércoles 31 de agosto fue hallado el cadáver de Jhoana Abigail Ligues Jáuregui cuando su familia acudió a buscarla a su domicilio ubicada en la calle Arturo G. Maldonado 130, en la colonia El Molino, en Santa Catarina.

Su padre informó que su hija dejó de asistir a la escuela, por lo que su madre fue a buscarla a su domicilio y al no encontrar respuesta, llamaron a la madre del presunto feminicida, quien tiene llaves de la vivienda.

Ahí estaba mija ahí en la casa mero atrás en la cama golpeada la mató a chingazos y luego me dice la mamá que andaba bien drogado nunca me dijeron que era drogadicto”, reveló el padre de Jhoana.

Tras el hecho, autoridades informaron que investigan el caso como feminicidio: “La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informa que al momento se realizan los actos de investigación necesarios para la localización y detención del autor o autores de este lamentable deceso, asó como de personas que colaboren con su ocultamiento, en caso de que así ocurra.”

Jhoana Abigail Ligues Jáuregui, tenía 24 años, se desempeñaba como maestra y vivía en Santa Catarina y se casó el pasado estaba 2 de abril, de acuerdo con unas publicaciones realizadas en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar: Asesinan a Lydya Gamboa, cantante mexicana, en un restaurante en CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×