Intercoles Fútbol 2022: Resultados de la Fecha 2 Jornada 3

Con mucha intensidad se vivió la Fecha 2 de la Jornada 3 de Intercoles Fútbol 2022; revisa aquí los marcadores finales, y los jugadores que anotaron goles.

TV Azteca
Intercoles 2022
Cada equipo da lo mejor de sí para ganar

Este martes 25 de octubre se llevó a cabo la Fecha Dos de la Jornada 3 de Intercoles Fútbol 2022, llena de mucha pasión e intensidad.

Con una contundente victoria, cinco goles de Thiago Silva y doblete de Bruno Quiñones, el Instituto México se llevó el triunfo 10 a 0 ante Camino Real que no logró derribar la defensa del IMEX.

Intercoles Fútbol 2022: Resultados de la Fecha 2 Jornada 3

El juego entre Andes Azul e IMEX 1, conluyó con resultado a favor de Andes con marcador de 3 a 2, triunfo que se logró gracias al doblete de Eduardo Peña y anotación de Mateo Rodríguez.

Con triplete de Maria José Vázquez el Andes se llevó la victoria ante el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, con un marcador final de 4 a 3.

El juego entre la Anáhuac naranja contra el Castlefield, con goles de Darío, Eduardo, Juan e Íñigo, Anáhuac naranja se llevó la victoria 4 a 2.

Te puede interesar: Intercoles Fútbol 2022: resultados de la Fecha 1 Jornada 3

El partido del IMEX 2 contra el Andes Blanco, estuvo muy cerrado, pero con anotaciones de Andrés Salamanca por parte de IMEX y por parte de Andes Blanco con anotaciones de Alexander y Erick , el partido terminó 2 a 1.

Con anotaciones de Óscar García, Angello Aguilar y Christopher Sánchez, el Benavente se llevó la victoria ante el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, con marcador 3 a 2.

El colegio Humboldt, con doblete de Diego y anotación de Pablo Ordoñez, consiguieron la victoria ante el Andes Azul con marcador 3 a 2.

La prepa Anáhuac con dobletes de Patricio y Alejandro, anotaciones de Bruno y Matías, se llevaron la contundente victoria de 6 a 0 ante el Camino Real.

El los últimos encuentros la lluvia se hizo presente, y en el juego entre la Anáhuac y el IMEX terminó con triunfo de las leonas, gracias a la anotación de Tamara.

El talento aumenta en cada jornada y sin duda la intensidad de los y las participantes crece jornada tras jornada en Intercoles fútbol 2022.

Te puede interesar: Día 8: Intercoles Futbol 2022, resultados de la Fecha 8

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×