VIDEO: Carlos Rivera le canta a la madre muerta de una niña durante concierto

Durante el concierto que ofreció en Valle de Bravo, el tlaxcalteca Carlos Rivera le cantó a la madre fallecida de una niña; el momento emocionó a todos.

Denisse Meza
Espectáculos
Carlos Rivera canta a la madre muerta de una niña durante concierto en Valle de Bravo
Crédito: Instagram Carlos Rivera

Un emotivo momento se vivió durante el concierto de Carlos Rivera en Valle de Bravo, donde el tlaxcalteca le dedicó una canción a la madre de una niña huérfana, quien, sosteniendo la fotografía, también cantó para ella.

Te puede interesar: Nace el hijo de Carlos Rivera y Cynthia; así le dieron la bienvenida a León

El hecho que dejó a los asistentes con los sentimientos a flor de piel, fue difundido por el mismo cantante, quien ofreció unas palabras de aliento para la pequeña que perdió a su madre.

Carlos Rivera la canta a la madre muerta de una niña

El cantante y actor de teatro comenzó el 2024 de la menor manera, pues además de tener sold out en sus presentaciones, también se encuentra disfrutando su estapa como padre de familia.

Esta vez, el cantante de 38 años mostró uno de los momentos más emotivos que pasó en uno de los conciertos que ofreció en Valle de Bravo en el cual, se acercó a la gente que se encontraba en las gradas y accedió a una de las peticiones de los asistentes.

Entre la multitud se encontraba una niña acompañada por otras personas y que sostenían una manta en la que le solicitaban que le dedicara el tema "¿Cómo pagarte?” a Laura, la mamá fallecida de la pequeña llamada Valentina.

Te puede interesar: Ovacionan a Checo Pérez durante concierto de Carlos Rivera

El momento estuvo lleno de sentimientos encontrados, pues la emoción por tener tan cerca a Carlos Rivera contrastaba con la tristeza de la ausencia de su madre, así como la interpretación del tema; Valentina cargaba en un brazo un retrato de su madre, mientras que con la otra mano tomó de la mano al cantante.

“Ayer en mi concierto de Valle de Bravo se encontraba ella, se llama Valentina, llevaba la foto de su mamá Ana y tenia una manta que decía que le dedicara ¿Como pagarte? a su mami que ahora está en el cielo. Todos le cantamos con mucho amor para ella. Por ella y por todos los que me escuchan desde el corazón, vale la pena todo. Gracias Valentina y hasta el cielo todo el amor para tu mami Ana”, escribió el cantante en sus redes sociales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Carlos Rivera platicó con Laura G y le contó lo íntimo que es este nuevo disco que quiso compartir con todo su público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×