VIDEO: Ángela Aguilar le hace desplante a fans del Palenque de Puebla

Usuarios de redes dieron a conocer un vídeo en el que se ve cómo Ángela Aguilar ignora a fans a su llegada al Palenque de Puebla, donde cantó con su padre.

Denisse Meza
Espectáculos
ángela en Puebla.jpg
Crédito: Instagram Ángela Aguilar/ @angela_aguilar

La cantante Ángela Aguilar ha estado en el ojo del huracán debido a que muchos la critican por sus actitudes y esta vez no fue la excepción, debido a que aseguran, le hizo desplantes al público que la esperaba en Puebla.

La noche del jueves 11 de mayo, arribaron los integrantes de la dinastía Aguilar al Centro Expositor de la Ciudad de Puebla para presentarse en el Palenque.

Antes de ingresar, colocaron, como con todos los artistas, una valla de seguridad en la que fanáticos esperan el paso de estos para saludarlos o pedirles una fotografía.

El primero en pasar por la zona fue Pepe Aguilar, quien estaba hablando con uno de los integrantes de su equipo.

El cantante de música ranchera fue seguido por su hija, Ángela, a quien algunos de sus fanáticos le pidieron se acercara a ellos; sin embargo ella no se detuvo en ningún momento con ellos y se siguió derecho tomando fotografías.

VIDEO: Ángela Aguilar le hace desplante a fans del Palenque de Puebla

[VIDEO] Usuarios de redes dieron a conocer un vídeo en el que se ve cómo Ángela Aguilar ignora a fans a su llegada al Palenque de Puebla, donde cantó con su padre.

Esto decepcionó a los seguidores que la esperaban e incluso se escucha en el vídeo.

¿Ángela Aguilar cantó con su padre?

El concierto de Pepe Aguilar inició pasadas las 12:30, donde entonó algunos de sus éxitos como: Por Mujeres Como Tú, Prometiste, Directo al Corazón, Ni Contigo Ni Sin Ti, Miedo, Mi Credo.

El cantante incluso le mencionó a los asistentes que el público de Puebla es uno de los que mejor lo ha recibido a lo largo de su carrera.

Te puede interesar. Concierto de Pepe Aguilar en Puebla termina con pelea

En tanto, su hija, vestida de una chamarra de mezclilla y con una gorra negra entró en medio de gritos y aplausos.

Ambos cantaron Tu Sangre en Mi Cuerpo, y ante la petición del público siguieron con el éxito de ella y Yuridia “Que Agonía”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×