Tenoch Huerta podría ir por su primer Óscar gracias a Namor

El actor mexicano Tenoch Huerta podría ir por su primer Óscar gracias a Namor en la película Black Panther: Wakanda Forever, de acuerdo con la lista de Disney.

Denisse Meza
Espectáculos
tenoch huerta
Crédito: Twitter Cosmic Marvel/ @cosmic_marvel

La película de de Marvel Studios, Black Panther: Wakanda Forever sigue cosechándole frutos al actor Tenoch Huerta, ya que ahora podría conseguirle su primer nominación a los permios Óscar.

Esta es la canción de Santa Fe Klan que sonará en Black Panther 2

[VIDEO] El rapero guanajuatense que ha sido tendencia en las redes sociales, Santa Fe Klan, vuelve a dar de qué hablar por su participación musical en Black Panther 2.

Esto gracias a que la casa Disney lo colocó en la lista de candidatos para esta próxima entrega de las estatuillas más deseadas por el gremio.

“¡Tenoch Huerta ha sido presentado en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su interpretación de #Namor en Black Panther: #WakandaForever para los Oscar 2023!”, se leyó en una publicación que compartió el actor.


Aunque aún faltan varias semanas para que se den a conocer las nominaciones de la edición 95 de la entrega de los Oscar, los estudios cinematográficos ya estarían iniciando su campaña para que sus películas, como “Ámsterdam”, “Avatar: The way of Wather” y “Doctor Strange in the Multiverse of madness” se ganen premios.

Te puede interesar: Tenoch Huerta le saca “brillo a la pista” junto a Pedrito Sola

Otros actores que también están proponiendo a actores como Robert de Niro, Remi Maleck, Stephen Lang y Benedict Wong, por lo que, a pesar de que pudiera ser oficializado para competir, la entrega de la estatuilla quedaría bajo el escrutinio de los jueces de la Academia.

El trabajo del actor mexicano ganó reflectores desde que se estrenó la película e incluso le ha generado buenos comentarios por parte del gremio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×