VIDEO: DURANTE reto en VIVO, Jimena Longoria, conductora de VLA, ¡anuncia su embarazo!

Jimena Longoria sorprendió a todos en el juego de Sin Palabras en VLA al anunciar su embarazo ¡Será mamá por segunda ocasión! Te contamos los detalles.

Rubi del Razo
Espectáculos
jimena longoria anuncia embarazo en vivo venga la alegría
Crédito: VLA

Un nuevo integrante está a punto de llegar a Venga La Alegría, así lo dio a conocer la conductora Jimena Longoria, al anunciar de una forma muy peculiar su embarazo. En TV Azteca Puebla te contamos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: Compañeros de Venga la Alegría dan actualización del estado de salud de Ricardo Casares

Jimena Longoria anuncia que está embarazada en ‘Sin Palabras’

Fue durante la emisión de hoy miércoles 20 de marzo de 2024, que la conductora el exitoso programa Venga La Alegría anunció a sus compañeros y al público entero que será mamá por segunda ocasión. La forma tan emotiva en la que compartió la noticia con todo México, sin duda, enterneció a miles de personas.

Así anunció Jimena Longoria que será mamá a sus compañeros de VLA

Cabe destacar que desde el día de ayer martes 19 de marzo, la cuenta oficial de Venga La Alegría en Instagram dio un pequeño adelanto sobre esta gran sorpresa que tenía a todos con incertidumbre, pero no fue sino hasta este miércoles, que durante el tan divertido juego de “Sin Palabras”, que Jimena decidió decirle a sus compañeros de cuadro, al staff y todos los espectadores que estaba esperando a su segundo bebé.

Sin duda, la reacción en el foro de VLA fue auténtica, pues tras hacerles adivinar que estaba embarazada, todos saltaron de alegría.

Jimena Longoria también compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un emotivo video en el que aparece su esposo, Gualy Cárdenas, y su hijo mayor, a quien le anuncian que será el ‘big brother’ de esta hermosa familia que está creciendo llena de amor e ilusiones.

“La familia creceeeee 😍 Mateo va a ser el mejor hermano mayor del mundoooooooo!!!! #BigBro te esperamos con ansia bebiniiiiiii !!!!!!!!!!!”, escribió la conductora.

Si bien, aún se desconocen algunos detalles sobre este embarazo, tales como la posible fecha de su nacimiento o el sexo del bebé, los seguidores de la querida presentadora recibieron la noticias con aplausos y deseándole lo mejor a la familia de Jimena y Gualy.

Gorditas ahogadas con el chef Mariano en Venga la Alegría

[VIDEO] Corre por pluma y papel para anotar los detalles de este platillo que puedes preparar este mismo día. Es toda una delicia directo a tu paladar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×