¿De qué murió Rebecca Jones a los 65 años? Esto se sabe

La madrugada de este miércoles 22 de marzo se dio a conocer la lamentable noticia; aquí te decimos de qué murió Rebecca Jones a los 65 años de edad.

Denisse Meza
Espectáculos
de qué murió Rebecca Jones
Crédito: Instagram Rebecca Jones/ @la_rebeccajones

Este 22 de marzo de 2023 se dio a conocer la muerte de la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años de edad.

La noticia fue dada a conocer por su ex esposo el actor Alejandro Camacho y luego fue confirmada por su oficina de prensa.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Nicolás le menciona a Lucía que le gustaría tener una relación porque es la mujer con la que siempre soñó, Juan Antonio está listo para hacer la misión.
Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos , se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, resaltó su expareja.

Te puede interesar: Muere Rebecca Jones a los 65 años, reconocida actriz mexicana

¿De qué murió Rebacca Jones?

Por medio de un comunicado, su representante Dana Vázquez informó que la actriz había muerto en compañía de sus seres queridos:

Con profunda tristreza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957 - 22 de marzo 2023".

Sin embargo, no dio detalles sobre la causa de la muerte de la famosa y reconocida actriz, sin embargo, que durante años estuvo peleando contra el cáncer de ovario que la aquejaba.

En noviembre del 2022, se dio a conocer que Rebecca Jones se encontraba grave en el hospital y se mantuvo en terapia intensiva, requiriendo incluso donadores de sangre en el hospital ABC de Observatorio en la CDMX.

Te puede interesar: ¿Qué tipo de cáncer le fue diagnosticado a la actriz Rebecca Jones?

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×