¿Qué le pasó a Daniel Bisogno y por qué lo hospitalizaron?

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia este fin de semana por presentar un cuadro hepático, aquí te explicamos a detalle.

Linda Pizano
Espectáculos
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno? Esto se sabe de su estado de salud
Crédito: Instagram Daniel Bisogno / @bisognodaniel

Este fin de semana uno de los conductores principales de Ventaneando, Daniel Bisogno tuvo que ser hospitalizado de emergencia, Pati Chapoy fue la encargada de dar la noticia, durante el programa reveló algunos detalles relacionados a su estado de salud.

Informaron que el conductor se encuentra aún hospitalizado hoy 29 de mayo, pues su ausencia en el programa se hizo notar.

¿Cuál es el estado de salud actual de Daniel Bisogno?

El conductor de televisión, tuvo que ser intervenido por una complicación por cuatro hepático, lo que lo ha mantenido internado en el hospital estos días.

“Presentó un cuadro hepático, en qué consistió, en que muy lamentablemente se le reventaron unas varices del esófago, por lo cual lo tuvieron que intervenir para pegar aquellas varices que se reventaron y empezar a ligar las varices que estaban a punto de reventarse.

Este procedimiento fue el sábado que fue ingresado, estuvo en terapia intensiva, hasta el día de hoy, posiblemente hoy lo pasen a terapia media o el día de mañana” explicó Pati Chapoy durante el programa.

Además comentó que los estudios a los que va a ser sometido el conductor Daniel Bisogno serán para poder encontrar la causa de su padecimiento y confirmó que seguirá internado.

“Por lo tanto, va a ser sometido, durante toda la semana a una serie de estudios para conocer el origen de lo que provocó todo esto. Entre los estudios que van a hacer, obviamente va a hacer revisar el hígado, va a hacer revisar los riñones, el páncreas; absolutamente todo”.

Ventaneando revela la razón de la hospitalización de Daniel Bisogno.

[VIDEO] Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado y Ventaneando aclaró cuál fue la razón detrás del procesamiento al que fue sometido y qué significa para su salud.

TE RECOMENDAMOS: Anuncian nuevas fechas de conciertos de Luis Miguel; estas son

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×