¿Qué le pasó a Belinda? Cantante es hospitalizada de urgencia; cancela concierto en Veracruz

Belinda preocupa a sus fans al compartir inquietante fotografía postrada en una cama. ¿Qué le pasó y por qué fue hospitalizada? En TV Azteca Puebla te contamos.

Rubi del Razo
Espectáculos
qué le pasó a belinda y por qué está hospitalizada marzo 2024
Crédito: Instagram Beli / @belindapop

Durante la madrugada de hoy jueves 21 de marzo, la cantante Belinda preocupó a sus seguidores luego de ser hospitalizada de urgencia. Debido a su estado de salud, se vio obligada a cancelar el concierto que tenía programado en el estado de Veracruz. ¿Qué le pasó? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Se descontroló! Christian Nodal responde a Belinda tras estreno de ‘Cactus’

¿Qué le pasó a Belinda y por qué fue hospitalizada?

Fue el equipo de Belinda el que, a través de la cuenta oficial de X de la cantante (antes Twitter), difundió un comunicado en el que confirmaron que el concierto que tendría lugar el próximo viernes 22 de marzo de 2024 en la Expo Feria Coatza, en Veracruz, sería cancelado debido a problemas de salud que presentó la ojiverde en las últimas horas:

“La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento”, se lee en el boletín, en el cual, también se asegura que “debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada”.

Belinda preocupa a fans al compartir inquietante foto

A través de sus redes sociales, Belinda compartió una fotografía que inquietó a sus fans, y no es para menos; la imagen fue compartida por la cantante a las 2:00 de la mañana de este jueves, a través de sus historias de Instagram.

En la fotografía se puede observar a la intérprete de ‘Cactus’ postrada en una cama de hospital, mientras que en uno de sus brazos se aprecia una inyección intravenosa que podría estarle suministrando suero y medicamento.

“La salud siempre tiene que ser lo más importante”, escribió la cantante, mensaje que acompañó con emojis de caritas llorando.

qué le pasó a belinda hospitalizada
Crédito: Instagram Beli / @belindapop

¿Concierto de Belinda en Veracruz 2024 será reprogramado?

Si bien, hasta el momento se desconoce si el concierto que Belinda tenía programado en Veracruz será pospuesto, su equipo de trabajo dejó abierta la posibilidad de reprogramar en una próxima fecha, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Belinda podría representar a “La Tigresa” joven en su bioserie

[VIDEO] La bioserie de “La Tigresa” está cerca de ser una realidad, pues están preparando la producción y candidatean a Belinda para el papel de Irma Serrano de joven.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×