Esto se sabe sobre la nueva hospitalización del conductor de Venateando Daniel Bisogno

Debido a una serie de rumores sobre el estado de salud, aquí te decimos lo que se sabe sobre la nueva hospitalización del conductor de Venateando Daniel Bisogno.

Denisse Meza
Espectáculos
hospitalización del conductor de Venateando Daniel Bisogno
Crédito: Azteca Espectáculos

El famoso y querido conductor de Venatenando Daniel Bisogno ingresó de nueva cuenta al hospital tras enfrentar varios problemas de salud. En TV Azteca Puebla te explicamos lo que se sabe al respecto.

Te puede interesar: Daniel Bisogno aclara los rumores sobre su estado de salud

El estado de salud del periodista de espectáculos se ha visto comprometido en los últimos meses. De acuerdo con una publicación difundida este viernes 9 de febrero 2024 en la cuenta oficial de Ventaneando, el programa líder en investigación periodística de espectáculos de México, se señaló: “Nuestro querido Daniel Bisogno ingresó de nueva cuenta al hospital”.

Ventaneando agregó que: “Esta tarde en Ventaneando les informaremos cómo se encuentra. #Ventaneando #LoVisteEnVentaneando”.

¿Qué es lo que se sabe sobre la nueva hospitalización de Daniel Bisogno?

La hospitalización de Daniel Bisogno ha generado diversas especulaciones y rumores acerca del actual estado de salud del afamado conductor cuyos seguidores se han mantenido al tanto en las redes sociales.

El conductor se encuentra hospitalizado para realizarse exámenes de rutina, sin embargo esta situación ha incrementado rumores acerca de su estado de salud.

Y es que cabe señalar que “El Muñeco” ha enfrentado problemas de salud relacionados con várices en el esófago, el retiro de su vesícula, además de problemas hepáticos.

Dichas situaciones le han mantenido alerta ante cualquier anomalía con respecto a su salud, ya que se trata de condiciones bastante delicadas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Nuestro conductor Daniel Bisogno habló en exclusiva con Pati Chapoy sobre su reciente hospitalización, ¡quédate y entérate de todos los detalles!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×