VIDEO: ¿Por qué es viral la actriz Adriana Fonseca? Esto sabemos

La actriz Adriana Fonseca se ha viralizado en redes sociales tras compartir en una transmisión en vivo que estaba siendo agredida por un conductor de aplicación

Linda Pizano
Espectáculos
¿Por qué se hizo viral Adriana Fonseca? Esto sabemos
Crédito: Instagram Adriana Fonseca / @adrianafonsecaoficial

En las últimas horas el nombre de Adriana Fonseca ha estado sonando mucho en internet, pero ¿por qué? ¿por qué se viralizó la actriz de telenovelas? Resulta que la tarde de ayer 16 de enero Adriana Fonseca realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, la actriz se mostraba llorando y alterada por lo que rápidamente alarmóa los usuarios en redes sociales.

Durante la transmisión en vivo la actriz comentó que vivió “el momento más desagradable de su vida” , además agregó haber sido discriminada en por el conductor de aplicación.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Reaperece Paola Suárez, confiesa que aún quiere a su novio pese a agresión

¿Qué denuncia Adriana Fonseca en su transmisión en vivo?

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la actriz Adriana Fonseca se mostró alterada mientras hablaba por teléfono con, lo que parece ser, algún servicio de emergencia a quien le detalló lo sucedido.

''Vengo con un señor que está loco, voy arriba del carro, me recogió una cuadra, me viene gritando, venía casi chocando y cuando le dije que le bajara me dijo que bajara mi pie de un lugar, trae el carro asqueroso lleno de vasos, me viene gritando, dice que soy racista, le dije que soy Adriana Fonseca’’, explicó la actriz visiblemente afectada y con los lágrimas en los ojos.

Mientra la actriz hacía la llamada el conductoc omenzó a llamarla “racista” y “clasista” . Ella alegó que el la quería bajarla en medio de la calle.

Usuarios en redes sociales reaccionan al video de Adriana Fonseca

Tras viralizarse el video en redes sociales, los internautas rápidamente reaccionaron al clip de la actriz mexicana dejando varios comentarios entre los que destacan:

“No le creo a la Fonseca..por algo le dijo clasista”

“Ojalá el chofer tenga también cámara. La neta no le creo nada a la actriz...”

“Uber y lyft en la aplicación tienen un botón cuando te sientas en peligro antes de hacer un live primero oprime ese botón para avisar a la compañía que estás en peligro luego ellos ven la ubicación del carro y la policía llega…. Pero no… vamos a hacer un en vivo primero por que yo soy figura pública… ósea que le pasa a la gente hoy en día ? Donde tienen la cabeza 🤦🏻‍♀️"

“Claramente dice que el chófer le pidió que bajara los pies. No le creo su drama”

Cabe destacar que el video, ya fue borrado de su cuenta oficial se viralizó en redes sociales.

Adriana Barraza vino a contarnos los detalles de su nueva película.

[VIDEO] El foro de Ventaneando recibió la visita de la actriz Adriana Barraza. Ella vino para contarnos todos los detalles de su nueva película. ¿Qué más nos contó?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×