Muere famoso actor de la saga “John Wick” a los 60 años

Medios internacionales dieron a conocer la muerte de Lance Reddick, famoso actor de la saga “John Wick” a los 60 años; aquí te decimos las causas.

Denisse Meza
Espectáculos
Muere famoso actor de la saga John Wick
Crédito: Twitter Lance Reddick/ @lancereddick

Medios internacionales dieron a conocer la muerte de Lance Reddick a los 60 años de edad, uno de los actores que integran la saga de las películas “John Wick”.

Fuentes policiales informaron a “TMZ” que el famoso fue hallado sin vida en su casa de Studio City, en California la mañana de este viernes 17 de marzo.

Te puede interesar: Muere Manuel Ojeda, primer actor mexicano a los 81 años

VIDEO RELACIONADO

“Debido a la reciente entrega de “John Wick”, en donde Reddick hacía el papel de Caronte, estaba haciendo una gira de prensa. Además, la próxima semana tendría una aparición en el programa de entrevistas de la cantante Kelly Clarkson”.

Fue hace unos días cuando en lugar de acudir al estreno de la película en Nueva York, Reddick subió un posteó a sus redes sociales en el que se apreciaba en su casa con sus perros.

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, pero todo indica que pudo ser un una muerte por casas naturales.

Te puede interesar: Muere Emupra, influencer mexicano en fatal accidente

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×