¡Es oficial! Peso Pluma cancela concierto en Puebla, esto se sabe

Tras mucha incertidumbre, Peso Pluma cancela concierto en Puebla, sin embargo, más presentaciones en otras cinco ciudad del país, también fueron canceladas.

Linda Pizano
Espectáculos
Peso Pluma cancela concierto en Puebla y otras ciudades del país
Crédito: Instagram La Doble P / pesopluma

¡Atención poblanos! Peso Pluma cancela concierto en Puebla, horas antes de cancelar su concierto en Tijuana y tras varios días de especulaciones, fue confirmada la cancelación de su presentación en tierras poblanas, pero lo que llama la atención es que no solo fue en Puebla, si no que en otras cinco ciudades del país canceló.

En Puebla se decía que había sido por la baja venta de boletos, más sin embargo el pasado 12 de septiembre, en la ciudad de Tijuana, Baja California, aparecieron una serie de “narcomantas” dirigidas a Peso Pluma , en la que era amenazado de muerte si el cantante llevaba a cabo su concierto programado en la ciudad. Debido a la incertidumbre, el equipo de la Doble P decidió mejor cancelar la presentación.

“Nuestro objetivo es proteger a los fans y al equipo. Por la seguridad de todos los involucrados cancelaremos nuestros shows en Tijuana. Muchas gracias a todos nuestros fans por entender. Atte. La doble P”, destacaba el anuncio oficial que anunció Peso Pluma . El comunicado también fue confirmado por la alcaldesa de la ciudad Montserrat Caballero

Peso Pluma ha cancelado otros conciertos por amenazas

La noticia de que Peso Pluma cancela concierto en Puebla, no es nueva. Aunque no fue en la dicha ciudad, recibió amenazas en Estados Unidos y es que el pasado viernes 15 de septiembre, la Doble P se presentaría en Illinois (EE.UU.), no obstante, al igual que en Tijuana, el cantante fue amenazado de muerte, por lo que su equipo se vio obligado a cancelar su concierto.

Respecto a este caso, el evento fue únicamente pospuesto, y los organizadores se comprometieron a respetar las entradas para la nueva fecha, que será el próximo 29 de octubre.

¿Habrá reembolso si compraste boleto para Peso Pluma?

A través de un comunicado la compañía Music Vibe MX, empresa encargada de organizar conciertos y festivales en México, incluido el de Peso Pluma en Puebla aseguró que para quienes adquirieron boletos en línea a través de la plataforma de FunTicket, no será necesario que realicen acción alguna.

“El reembolso se aplicará automáticamente en los próximos 30 días naturales a partir de la fecha de este comunicado y se realizará directamente a la tarjeta con la que fue realizada la compra”, sostuvo el comunicado tras anunciar la noticia de que Peso Pluma cancela concierto en Puebla.

Pero si compraste tu boleto en taquilla física, deberás acudir a la misma donde realizaste la compra del 10 al 15 de octubre entre las 11:00 a las 18:00 horas. “Presenta el boleto físico y una identificación oficial con fotocopia”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×