OV7 pospone su concierto en Puebla por actividad del Popocatépetl

¿Temor al Popocatépetl? OV7 pospone su concierto en Puebla por el volcán a pesar de que las autoridades han informado que disminuyó su actividad.

Rubi del Razo
Espectáculos
ov7 pospone concierto en puebla por volcán popo
Crédito: Instagram OV7, @oficialov7 / Twitter Webcams de México, @webcamsdemexico

¡Atención! OV7 pospone su concierto en Puebla, el cual se llevaría a cabo este jueves 1 de junio en el Auditorio Metropolitano, debido a la actividad del volcán Popocatépetl. Fue a través de un comunicado oficial que la banda publicó en sus redes sociales oficiales, que dio a conocer la reprogramación de su show en tierras poblanas, debido a las pasadas explosiones del coloso:

“La fecha programada para el día 01 de junio de 2023 de OV7 en el AUDITORIO METROPOLITANO de la ciudad de Puebla, será reprogramada, la nueva fecha será el sábado 26 de Agosto, esto debido a los recientes problemas derivados con el volcán Popocatépetl”, se lee en el comunicado.

La agrupación especificó que todos los boletos adquiridos para el concierto serán completamente válidos para la nueva fecha, y que “las personas que deseen su reembolso lo pueden solicitar en la boletera”.

Te puede interesar: Kalimba es acusado de abuso por Melissa Galindo; esto sabemos

Fans critican la desición de la banda; los tunden en redes

Como era de esperarse, la decisión de la banda de posponer el concierto generó todo tipo de reacciones entre su fandoom, debido a que las autoridades han dado a conocer que esta última semana, la actividad del volcán Popocatépetl ha disminuido, además de que el concierto se llevaría a cabo en un espacio cerrado y sin riesgo por la caída de ceniza, misma que también dejó de acumularse considerablemente.

Mariana Ochoa nos aclara la polémica del posible fin del grupo OV7.

“No mam*n ni que fuera al aire libre el concierto... desde que se inventaron los pretextos por falta de ventas. Si hasta el evento religioso ahí dentro se llevó a cabo sin mayor EXCUSA”, “Ahora que nos compensen con fotografías o autógrafos. No se vale”, “No se vale, son pretextos solamente”, "¿Puedo pedir reembolso??”, “Si ya hasta los parques abrieron y esos sí son al aire libre”, se lee en la sección de comentarios.

Te puede interesar: Muere el hermano de Lidia Ávila, integrante de OV7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×