¡Ya son papás! Nodal y Cazzu dan a conocer el nacimiento de su hija

En redes sociales los cantantes Nodal y Cazzu dieron a conocer el nacimiento de su hija con una emotiva fotografía donde han recibido cientos de felicitaciones.

Denisse Meza
Espectáculos
christian nodal y cazzu serán padres
Crédito: Facebook Nodal MX / @Nodalmx.99

¡Llegó el día! Los cantantes Christian Nodal y Cazzu dieron a conocer el nacimiento de su primera hija con una conmovedora fotografía que fue publicada en sus redes sociales.

Tanto la argentina como el cantante de música regional mexicana compartieron la tierna imagen donde se pueden ver las manos de ambos tomando la de la bebé.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Christian Nodal y Cazzu están en el centro de los reflectores con la confirmación de la noticia de que están esperando un bebé. Cazzu se presentó embarazada.

Sin más texto que la fecha 14/09/2023, los artistas confirmaron que su primogénita llegó al mundo este jueves, luego de días y días de incertidumbre y falsos nacimientos dados a conocer en internet.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a Nodal y Cazzu viviendo un momento íntimo

¿Cómo inició la relación de Cazzu y Nodal?

Nodal y Cazzu se conocieron a finales de noviembre de 2022 y el flechazo fue inmediato. Poco después, ella asistió como invitada a la feria de San Isidro Metepec y él la invitó a cantar Si te falta alguien, momento en el que quedó en evidencia la química entre ellos.

Pasaron los meses y la pareja fue captada tomada de la mano andando en las calles de Antigua, Guatemala y, días después, se dieron su primer beso en público en Bolivia. No obstante, fue en los Premios Gardel 2022 donde Cazzu confirmó que estaba enamorada del mexicano.

Tras ese momento se les vio juntos y compartiendo publicaciones y hasta dedicatorias al punto que en un concierto Cazzu dio a conocer su embarazo y Nodal siguió con un emotivo video con ella como protagonista.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×