VIDEO: Niña hace llorar a Paola Suárez de las ‘Perdidas’

Paola Suárez estuvo envuelta en la polémica hace unas semanas por un fuerte pleito con su ex prometido, ahora una pequeña la hizo llorar al recordar el tema.

Linda Pizano
Espectáculos
VIDEO: Niña hace llorar a Paola Suárez de las ‘Perdidas’
Crédito: TikTok patitasdel3½ / @alejandro_quevedom

El pasado miércoles 10 de enero de 2024 en redes sociales de la influencer Paola Suárez se difundió su imagen en la camilla de un hospital y con diversas lesiones en la cara y cuerpo. En la publicación compartida por Paola denunció que había sido golpeada por su pareja Jesús N., quien horas antes le había propuesto matrimonio y quien supuestamente se había dado a la fuga.

Wendy Guevara, mejor amiga de Suárez, compartió en sus redes sociales que Paola se arrojó desde su balcón luego de que Jesús ‘N’ supuestamente la dejara encerrada en una habitación para robarle dinero.

La propia Paola Suárez compartió un video en sus redes sociales donde detalló que pese a la agresión que la llevó a estar internada en el hospital, extrañaba a su pareja, pues lo quería mucho: Me siento mal porque yo a esa persona la quería mucho, yo la quiero. No me escuchan mis amigas sino ya me estuvieran regañando, pero el amor no se termina de un día para otro”

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Reaperece Paola Suárez, confiesa que aún quiere a su novio pese a agresión

Niña hace llorar a Paola Suárez tras recordar agresión que sufrió

A través de redes sociales se volvió a viralizar un video de Paola Suárez, pero en esta ocasión hablando con una pequeña, donde la influencer la pregunta primero "¿tu eres muy fan de Wendy?” a lo que le contesta niña: “también de ti, si me preocupe mucho por haberte caído de la camioneta” en este momento es cuando la influencer se quiebra y le dice a la pequeña: “ay mija, no me hubieras dicho eso” mientras se le comienzan a escurrir las lágrimas. Después la niña le pedí perdón a Paola por hacerla llorar.

El clip ya tiene más de 15 millones de reproducciones, 2.8 millones de reacciones y más de 10 mil comentarios entre los que destacan:

@Aplaudo a quien este criando a la niña. Expresó sus sentimientos, su preocupación y tb empatizó con la tristeza de Paola. Que alegría, por más crianzas así.

@La inocencia de los niños😣❤️

@Si tan solo Paolita supiera que todo Mexico estaba preocupado por ella …

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Danna Paola y Alex Hoyer, ¿están cerca del altar? Te lo decimos.

[VIDEO] Danna Paola y su novio, Alex Hoyer, asistieron a la boda de la hermana del cantante en Monterrey. Los dos dijeron que la familia es una prioridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×