Halloween: Los mejores y peores disfraces 2022 que usaron los famosos

Te presentamos los mejores y peores disfraces 2022 que los famosos decidieron portar para la noche de Halloween. El de Haidi Klum te sorprenderá.

Rubi del Razo
Espectáculos
Los mejores y peores disfraces de halloween 2022
Crédito: Instagram Kim Kardashian, @kimkardashian / Twitter Pop Base, @PopBase

Recién pasó la noche de Halloween y como cada año, las celebridades se esmeraron por lucir el mejor disfraz de la noche. Es el caso de Kim Kardashian, Megan Fox, Kendall Jenner, Rosalía y hasta Paris Hilton, quienes sorprendieron a los fans con sus maravillosos atuendos; no obstante, también hubo quienes, pareciera, se esmeraron por sacar lo peor de sí mismos y dar un buen susto a las personas por lo terrible que lucían con su disfraz. Es por ello que a continuación, te presentamos los mejores y peores disfraces 2022 que los famosos utilizaron para la noche de Halloween.

¿Sabías que hay disfraces peligrosos para la salud de las personas?

[VIDEO] Los expertos aseguran que los disfraces inadecuados pueden provocar daños a la salud física y mental de las personas; son los menores los más vulnerables.

Te puede interesar: VIDEO: Niño se disfraza de Alfalfa y las redes estallan

Los mejores disfraces de los famosos 2022

Abrimos esta lista con Kim Kardashian, quien lució un hermoso disfraz de Mystique de los X-Men:

La hermana del clan, Kendall Jenner se disfrazó de Jessie, la vaquerita de Toy Story, pero en una versión en la que hizo suspirar a más de uno:

Megan Fox y su esposo Machine Gun Kelly decidieron rendir homenaje a Pamela Anderson y Tommy Lee.

Pareciera que los años no pasa por Paris Hilton, quien se disfrazó de Sailor Moon, mientras que su esposo la acompañó como Tuxedo Mask.

Rosalía sorprendió a sus seguidores al disfrazarse de Asuka de Evengelion. ¡Le quedó increíble!

Los peores disfraces de los famosos 2022

Abrimos esta lista con Nicki Minaj, quien decidió darle su toque de ‘sensualidad’ a su disfraz de Cenicienta, no obstante, la parte trasera del atuendo dejó a muchos sorprendidos al dejar sus glúteos al descubierto, lo que para algunos fue demasiado.

La bellísima actriz Llilly Collins se fue por lo más fácil, pues decidió utilizar una sencilla botarga de aguacate que, para nada resaltó su belleza.

Ni qué decir de Billie Eilish, quien decidió disfrazarse de ‘bebé’, e incluso, usó un pañal para completar su vestimenta.

El mejor disfraz de Halloween 2022

Sin duda, el famoso que se llevó la noche por utilizar el mejor disfraz de Halloween este 2022 fue la modelo Heidi Klum, quien sorprendió a todos con su disfraz de gusano, mismo que utilizó en la alfombra roja del Lower East Side. Este disfraz, pronto se viralizó en redes sociales por la sorprendente caracterización, e incluso, posó ‘arrastrándose’ para las fotografías. ¡Increíble!

Te puede interesar: Mujer se disfraza como Shakira en el vídeo “Monotonía”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×