Logo puebla nuevo

Marimar Vega habla de la relación con su ex tras la separación

La actriz Marimar Vega compartió cómo ha logrado mantener una buena relación con su ex pareja, el actor Luis Ernesto Franco, después de su separación, destacando que el respeto y la madurez han sido clave para lograr una convivencia cordial.

Vega explicó que una de las influencias más importantes en su forma de ver las relaciones fue la experiencia del divorcio de sus padres, lo que le ayudó a entender mejor los procesos de ruptura y a manejarlos de forma más consciente. La actriz añadió que, aunque una relación termine, es posible mantener un vínculo sano cuando ambas partes priorizan la comunicación y el respeto.

Contenido relacionado