¡Lindsay Lohan será mamá! Espera su primer hijo con Bader Shammas

¡Lindsay Lohan será mamá! La icónica actriz se casó con Bader Shammas en julio pasado, y este martes confirmó su embarazo a través de su cuenta de Instagram.

Rubi del Razo
Espectáculos
lindsay lohan está embarazada de bader shammas
Crédito: Instagram Lindsay Lohan / @lindsaylohan

¡Lindsay Lohan será mamá! La icónica actriz de ‘Juego de Gemelas’ confirmó su embarazo en su cuenta oficial de Instagram, con la leyenda “Coming soon…”. En la misma publicación, la famosa comentó “Bendecidos y emocionados”, además de etiquetar a su esposo, el empresario Bader Shammas, con quien se casó a inicios de julio de 2022.

Como era de esperarse, la noticia causó furor entre sus millones de seguidores, y actualmente la publicación cuenta con más de 728 mil reacciones.

Programa del 14 de marzo del 2023 | La exigencia de Luis Miguel.

[VIDEO] Luis Miguel exige a revista que desmienta la supuesta orden de aprehensión en su contra. Además, pudimos hablar con Aracely Arámbula. ¿Qué nos dijo?

Sin dar más detalles, la actriz se ha convertido en tendencia, luego de reaparecer en el mundo de la farándula tras un episodio largo y oscuro en su vida a consecuencia de las adicciones.

Te puede interesar: Stylist Aldo Rendón se burla de Guillermo del Toro: “ganó la ballena”

Lindsay Lohan y Bader Shammas

¿Cómo inició la relación de Lindsay y Bader Shammas? La actriz y el empresario desataron rumores de un noviazgo en febrero de 2020, luego de ser captados juntos en un festival de música. No pasó mucho tiempo para que la relación se confirmara, y en noviembre de 2021, anunciaban su compromiso.

Fue a inicios de julio de 2022, que ambos unieron sus vidas en matrimonio.

Soy la mujer más afortunada del mundo. No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy atónita de que este sea mi esposo. Mi vida y mi todo. Todas las mujeres deberían sentirse así todos los días, compartía Lindsay Lohan en sus redes sociales al día siguiente de su boda.

¡Enhorabuena!

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla e Instagram @azteca.puebla; o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Te puede interesar: Exatlón All Star: ¿Traición en el equipo azul? ¿Arman complot?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×