Peso Pluma en Puebla 2023: ¿Han cancelado el concierto? Esto se sabe

Usuarios dieron a conocer que ya no han podido adquirir boletos, por lo que prevén una cancelación del concierto de Peso Pluma en Puebla 2023; esto se sabe.

Denisse Meza
Espectáculos
Peso pluma en puebla 2023
Crédito: Instagram La Doble P / @pesopluma

¿Se arrepintió? Tal parece que las bajas ventas en los boletos para el concierto de Peso Pluma en Puebla 2023, programado en el Estadio Hermanos Serdán el próximo 4 de noviembre, ha sido cancelado.

Y es que en redes sociales, el pasado 5 de septiembre reportaron usuarios que al acudir a taquillas del estadio, les informaron que ya no se encontraban vendiendo boletos y que incluso tenían la indicación de que el show había sido cancelado por “cuestiones de logística”.

VIDEO RELACIONADO

Por ello, un medio local corroboró los hechos y aunque las autoridades no confirmaron de manera explícita la cancelación del concierto de Peso Pluma en Puebla 2023, revelaron que ese ya no era un punto de venta oficial para el concierto, por lo que debían comunicarse con la boletera encargada.

Te puede interesar: Peso Pluma en Puebla 2023: Cuándo, dónde y fechas de preventa para la Doble P Tour

¿Pospondrán el concierto de Peso Pluma en Puebla 2023?

Ante la incertidumbre por una aparente cancelación, fuentes cercanas informaron al El Debate que aparentemente la cancelación no solo sería para el evento de Puebla, sino que también el resto de la gira por México por supuesta agenda del artista, pero esto aún no es oficial.

Sin embargo, el concierto podría recorrerse hasta febrero de 2024.

Te puede interesar: VIDEO: Peso Pluma canta “Vete Ya” de Valentín Elizalde, gracias a IA

¿Cuánto costaban los boletos para Peso Pluma en Puebla?

Desde que salió la preventa de boletos se informó que no se habían vendido los esperados, como el caso de Feid y Junior H, en conciertos donde se agotaron.

En el caso de Peso Pluma en Puebla 2023, los boletos que se continúan ofreciendo en la página de la empresa promotora, el costo está entre los $690 en zona central hasta los $1,790 en zona fan.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×