Fotografía de Cazzu y Nodal desde la cama desata críticas

Una fotografía de Cazzu y Nodal desde la cama ha desatado cientos de críticas en redes sociales donde consideran que ese tipo de momentos no se deben compartir.

Denisse Meza
Espectáculos
nodal y cazzu
Crédito: Instagram Cazzu/ @cazzu

Christian Nodal y Cazzu siguen causando controversia con sus fotografías, y esta vez les han llovido críticas tras publicar una fotografía en la que se les ve en un momento íntimo que ha sido mal vista por los usuarios.

Las fotos fueron publicadas por la rapera argentina el pasado 25 de agosto, en las que se le ve lucir su pancita de embarazo y estar acompañada del cantante mexicano. Pero lo que llamó la atención fue una imagen en la que Cazzu posa arriba de Nodal.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Christian Nodal ofreció un concierto único en Guadalajara al lado de la Filarmónica de Jalisco y con un mariachi. Agradeció el cariño del público.

En la foto, ella luce una pijama roja y deja al descubierto su ‘baby bump’, mientras que Nodal posa desnudo y toma la cintura de su novia. Ambos voltean al espejo y capturan la polémica imagen, la cual dividió las opiniones en Instagram inmediatamente.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a Nodal y Cazzu viviendo un momento íntimo

Usuarios critican foto de Nodal y Cazzu en la cama

Pese a que la publicación ganó más de 1 millón de ‘Me Gusta’, los cantantes no se salvaron de las críticas, ya que algunos internautas tacharon la imagen de “corrinte” y “vulgar”, señalando que no era apropiado subirla a redes sociales.

“Muy corriente y vulgar”, “No tienen respeto por ellos mismos”, “A la gente que le importa verlos encuerados, “Corrientes”, “Qué foto tan vulgar”, “Esta satánica no tiene límites, “Ya te vimos, tu ridiculez no tiene límites”, “Es como festejar ya cualquier escena porno, pero a las personas les parece bien esto y admirable”, “Qué asco” y “Esta imagen solo debería quedar en su mente de ellos, no en la de todos”, fueron algunos de los comentarios.

Pese a ellos, Christian Nodal hizo caso omiso de las críticas e inmediatamente agregó este comentario a la publicación: “Que bueno que van a ver la luz esas fotitos tan preciosas que tomas mami”, mientras que su madre defendió a su hijo y a su nuera escribiendo “Los amo, nos vemos prontito”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×