Tras especulaciones, Enrique Iglesias descarta presentación en Puebla

El cantante pidió a sus fans evitar caer en fraudes, luego de que en redes sociales comenzara a circular su supuesta participación en el foro artístico.

Rubi del Razo
Espectáculos
enrique iglesias desmiente concierto feria de puebla 2023.jpg
Crédito: Twitter Enrique Iglesias / @enriqueiglesias

La mañana de este martes 7 de marzo, el cantante español Enrique Iglesias desmintió que vaya a realizar una presentación en el foro artístico, show que supuestamente tendría lugar el próximo 30 de abril del presente año en la capital poblana. Fue a través de sus redes sociales, que el intérprete aclaró a sus fans la situación y les pidió evitar caer en un fraude.

“Único show en Mexico (...) es en Mayo”, se lee en su página oficial de Facebook y en su perfil de Twitter.

Asimismo, en su sitio web oficial, se lee que el intérprete de ‘Nunca te Olvidaré' únicamente tiene en agenda una presentación en mayo de este año en la Ciudad de México.

VIDEO RELACIONADO: Paty Cantú se reinventa; forma parte de un nuevo proyecto

[VIDEO] La cantante y compositora mexicana Paty Cantú se reinventa y en esta entrevista cuenta sobre el nuevo proyecto que integrará y emocionará a sus fans.

Te puede interesar: Yeri MUA estrena millonaria camioneta, ¿cuánto le costó?

Autoridades poblanas aún no confirman artistas para el foro artístico

Esto se da luego de que en las últimas horas comenzara a circular en redes sociales información falsa sobre los presuntos artistas que se presentarían en el foro artístico de Puebla en abril de este año. Cabe destacar que hasta el momento, las autoridades estatales no han emitido información oficial sobre los cantantes o bandas musicales que se presentarán en el estado en esas fechas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla e Instagram @azteca.puebla; o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com.

Te puede interesar: Peña Nieto y Tania Ruiz anuncian el fin de su relación

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×