Doble de Luis Miguel admite que lo cubrió en un concierto en Argentina

Un doble de Luis Miguel admitió que lo cubrió en un concierto en Argentina hace algunos años; teoría del uso de dobles en su nueva gira toman fuerza.

Rubi del Razo
Espectáculos
luis miguel tour
Crédito: Twitter andres/ @andres26s
Regístrate ¡GRATIS! y sigue cada detalle de esta noticia

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

No es mentira que la gira “Luis Miguel Tour 2023” ha dado mucho de qué hablar a sus fans y al mundo del internet, luego de los rumores que apuntan que el Sol de México, se ha valido de suspuestos dobles en sus últimos conciertos en Argentina, esto debido a su radical cambio de apariencia y a su nuevo peso. Por si esto no fuera suficiente, internautas revivieron las polémicas declaraciones de Andrés Rey, un doble del cantante, quien en 2018, salió a confirmar las mismas especulaciones en cuanto al uso de dobles en sus conciertos.

Esta noticia surge luego de que medios argentinos dieran a conocer que una fan demandaría a Luis Miguel por estafa, al usar supuestos dobles en sus presentaciones.

Por otra parte, el periodista Luis Ventura, reveló recientemente la existencia de un supuesto plan llamado “Operativo LM”, el cual consiste en la contratación de dobles de varios países, para reemplazar al intérprete en sus conciertos.

Ventura, también quiso convencer a su público que el Luis Miguel que abrió el Tour 2023 no era el auténtico, afirmando que su estatura, el ancho de sus hombros e incluso su dentadura, ponían en evidencia que no era él.

Te puede interesar: Medios de Argentina aseguran que Luis Miguel será demandado por “usar dobles” en su tour

Doble de Luis Miguel asegura que lo sustituyó en un concierto

Luego de que estos rumores tomaran fuerza, internautas revivieron las declaraciones de Andrés Rey, supuesto dobe de Luis Miguel, quien hace unos años, decidió dar la cara a la opinión pública. El hombre, quien por cierto, tiene un gran parecido con el mexicano, dijo en el programa argentino El Trece que en 2010 fue contratado para doblar a Luis Miguel en un concierto que tuvo lugar en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, en Argentina.

Andrés Rey dijo en ese momento que después de 40 minutos de show, Luis Miguel tuvo que abandonar el concierto y fue él quien continuó con la presentación.

Exclusivo: entrevista con el doble de Luis Miguel que lo remplazó en un show en San Luis

“Hay un contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también. Cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows”, dijo Andrés.

Luis Miguel enfrenta demandas por pensión y por despido injustificado.

[VIDEO] Javier Guatemala ofreció la primera entrevista EXCLUSIVA sobre su demanda laboral en contra de Luis Miguel. Relató cómo empezó a trabajar con Luis Miguel.

Te puede interesar: ¿Es un doble? Usuarios especulan sobre aspecto del cantante en el Luis Miguel Tour 2023

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×