Familia informa de qué murió Xavier López “Chabelo”

Este sábado 25 de marzo se informó la lamentable noticia, aquí te decimos de qué murió Xavier López “Chabelo” a los 88 años edad, actor, conductor y comediante.

Denisse Meza
Espectáculos
DE qué murio chabelo
Crédito: Facebook Chabelo

El actor Xavier López, quien es conocido por su personaje de Chabelo, murió este sábado 25 de marzo a los 88 años de edad.

El conductor marco una época en la televisión mexicana, pues acompañó por más de 40 años a las familias todos los domingos con el programa “En Familia con Chabelo”.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La familia del comediante no quiso dar declaraciones a la prensa y sólo hablaron algunos amigos del medio que asistieron al funeral.

¿De qué murió Xavier López “Chabelo”?

La familia del actor dio a conocer la noticia por medio de la cuenta oficial del también comediante, donde se despidieron de él con un emotivo mensaje.

También detallaron que la causa de la muerte de “Chabelo” fueron unas complicaciones abdominales.

Te puede interesar: Muere Xavier López “Chabelo” a los 88 años de edad

Cabe señalar que en mayo de 2022, el conductor publicó un mensaje en redes sociales en donde afirmó que se le había encontrado un tumor cancerígeno. Sin embargo, aseguró que se encontraba fuera de peligro. “Superado, gracias a Dios y a los doctores. ¿Desahuciado? ¡No!”, publicó.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×