Rosalía en CDMX: Horarios y qué transporte tomar para llegar al zócalo

¡Mucha atención, motomamis! Aquí te les decimos cuáles son los horarios y qué transporte tomar para llegar al zócalo al concierto de Rosalía en CDMX

Denisse Meza
Espectáculos
Rosalía en CDMX
Crédito: Instagram LA ROSALÍA/ @rosalia.vt

Faltan unas horas para el concierto de Rosalía en el zócalo de la CDMX, por lo que miles de fans de la cantante española se encuentran planeando su llegada al el Zócalo de la Ciudad de México.

Si eres de los que asistirá, aquí te decimos los horarios y las rutas de transporte que te pueden llevar al evento, pues habrá varias calles cerradas, de acuerdo con la Secretaría de Movilidad (Semovi).

VIDEO RELACIONADO

¿Cómo puedo llegar al concierto de Rosalía en el zócalo de la CDMX?

De acuerdo con las autoridades, el Metro ampliará su horario hasta la 1:00 horas del sábado 29 de abril en las líneas 2, 3, 8, 9, B, y parte de la línea 1.

¡Ojo! Porque no podrás llegar al zócalo de la CDMX directamente en Metro debido a que la estación estará cerrada desde las 12:00 horas.

En tanto la estación más cercana, que es Allende, también permanecerá cerrada por ello la última opción es Bellas Artes donde deberás caminar sobre la calle peatonal de Madero o 5 de Mayo.

Mientras que los autobuses de RTP que dan servicio provisional en algunas estaciones de la Línea 1 también tendrán horario especial.

A partir de las 18:00 horas darán servicio solo sobre Avenida Fray Servando por lo que estará sin servicio el módulo en Plaza San Jerónimo.

Te puede interesar:¡Es oficial! Rosalía dará un concierto gratis en el Zócalo de CDMX

¿Qué pasa con el Metrobús?

Las autoridades informaron que el servicio de la línea 4 del Metrobús también tendrá modificaciones en su horario desde las 10:00 y hasta las 24:00 horas.

Ruta Norte: Circuito de Buenavista a San Lázaro y de Hidalgo a Pantitlán/Alameda Oriente.

Ruta Sur: Circuito de San Pablo a San Lázaro.

El servicio en la ruta del aeropuerto será normal desde San Lázaro.

Cuando termine el concierto de Rosalía habrá servicio nocturno de Transporte Eléctricos (STE): Nochebús y la línea 1 circula sobre Eje Central hacia la Central del Norte y del Sur.

Te puede interesar:De motomami a motopapi: festeja Eric Granado con Rosalía

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×