¡De Ecatepec para el mundo! Crean la cumbia de Tenoch Huerta

Debido a la fama del actor mexicano, que ha cruzado fronteras, un artista local creó la cumbia de Tenoch Huerta, la cual se ha vuelto popular en redes sociales.

Denisse Meza
Espectáculos
crean la cumbia de Tenoch Huerta
Crédito: Instagram Misan Harriman/ @misanharriman

El actor mexicano Tenoch Huerta la está “rompiendo” en los cines de México y el mundo gracias a su participación en la cinta Black Panther: Wakanda Forever, lo cual ha llenado de orgullo a sus compatriotas tanto que hasta le han compuesto una cumbia.

Esta es la canción de Santa Fe Klan que sonará en Black Panther 2

[VIDEO] El rapero guanajuatense que ha sido tendencia en las redes sociales, Santa Fe Klan, vuelve a dar de qué hablar por su participación musical en Black Panther 2.

El oriundo de Ecatepec, quien dejó ver su gustó por este género músical durante la premier de la película en la Ciudad de México, ahora podrá bailar su propia canción, la cual fue hecha por un músico loca l que se ha vuelto viral gracias a ella.

Te puede interesar: VIDEO: Tenoch Huerta baila cumbión con Lupita Nyong’o

Mister Cumbia compartió su creación a través de YouTube, cuya letra resalta sus logros y aspiraciones tanto dentro como fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Del mero Ecatepec, ahí nació Tenoch lo vemos bailando, este es su cumbión sale en las portadas de muchas revistas nomas nunca lo olviden, también es activista”, se escucha en la introducción de la canción.

La letra también resalta que gracias a su talento, Tenoch ha sobresalido en el cine internacional “sin importar su color”, y es que el actor forma parte del grupo “Poder Prieto”, donde lucha por erradicar el racismo y promover la empatía.

Te puede interesar: Tenoch Huerta compara Día de la Raza con exterminio nazi

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×