Organizadores del concierto de Luis Miguel en Puebla 2023 no han tramitado permisos ¿podría cancelarse?

Las autoridades municipales han informado que los organizadores del concierto de Luis Miguel en Puebla 2023 no han tramitado permisos, pero ¿podría cancelarse?

Denisse Meza
Espectáculos
concierto de Luis Miguel en Puebla 2023
Crédito: Instagram Luis Miguel/ @luismiguel

La realización del concierto de Luis Miguel en Puebla 2023 estaría en vilo no sólo por el Club Puebla, también porque, hasta el momento,no cuenta con los permisos correspondientes para llevar a cabo dicho evento en el Estadio Cuauhtémoc.

Te puede interesar: ¿Cancelan el concierto de Luis Miguel en Puebla? Esto sabemos

Así lo informaron las autoridades municipales, quienes revelaron que los organizadores del evento no han tenido acercamientos con la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial para iniciar los trámites.

¿Podría cancelarse el concierto de Luis Miguel en Puebla 2023?

No obstante, señalaron que todavía están a tiempo para llevar a cabo los tramites y cumplir con los requisitos y con ello llevar a cabo el concierto de Luis Miguel en Puebla 2024 en el coloso de Maravillas.

De acuerdo con los artículos 479 y 480 Código Reglamentario del Municipio de Puebla (Coremun), para la organización de un espectáculo público en la ciudad es necesario que la empresa responsable cuente con la autorización por parte de la Tesorería, misma que tendrá que ser solicitada al menos 15 días hábiles antes de su celebración.

Sin embargo, desde las últimas semanas se ha dicho que de pasar el Club Puebla a la fase final del Apertura 2023 de la Liga Mx, el concierto de Luis Miguel en Puebla 2024 podría no efectuarse donde estaba programado.

Por ello los municipales detallaron que la última palabra queda en voz de las autoridades estatales a quienes pertenece el estadio.

Te puede interesar: ¿Luis Miguel suspenderá conciertos tras ser hospitalizado de urgencia?

Y es que si los enfranjados consiguen superar los Cuartos de Final eliminando a Tigres, no podrían recibir la ida de la semifinales, esto ante el hecho de la colocación del escenario y con la posibilidad de recibir la vuelta, estaría obligado también a cambiar de sede ante el daño que sufriría el terreno de juego.

¿Cuándo es el concierto de Luis Miguel en Puebla 2023?

Fue desde inicios del 2023 cuando se difundió de manera oficial que el concierto de Luis Miguel en Puebla 2023 se llevaría a cabo el 8 de diciembre en el Estadio Cuauhtémoc.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] “El Sol de México” sorprendió con su regreso al dar un concierto privado en Monterrey, donde Pati Chapoy asistió y nos contó todos los detalles del evento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×