Tras confirmar romance con Ángela Aguilar, Christian Nodal niega infidelidad a Cazzu: “el amor no siempre funciona”

El romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal provocó una lluvia de críticas, por lo que el cantante emitió su primera declaración para ‘calmar las aguas’.

Rubi del Razo
Espectáculos
nodal primeras declaraciones romance ángela aguilar
Crédito: Instagram @cazzu, @nodal, @angela_aguilar_

A pocas horas de confirmarse el romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal , usuarios en redes sociales tundieron a la nueva pareja de críticas y memes, esto debido a la forma en la que habría surgido el amor entre ellos, además de ocurrir días después de que el cantante de regional mexicano diera a conocer su ruptura con Cazzu. Ante esto, Nodal decidió romper el silencio, y en su primera declaración como novio de la hija de Pepe Aguilar, defendió su actual relación y a su actual pareja. ¿Qué dijo? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: ¡ES OFICIAL! Ángela Aguilar y Christian Nodal son NOVIOS; así confirman romance

¿Qué dijo Christian Nodal de su relación con Ángela Aguilar?

Fue a través de su cuenta de Instagram que Christian Nodal intentó calmar las aguas con un contundente mensaje, en el que, a primera instancia, aseguró que aún le tiene cariño a la madre de su hija Inti, Cazzu.

Julieta es una persona que amo y tiene mi respeto para toda la vida (...) El amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, fue un amor que nos dio el mejor regalo que nos pudo haber llegado en la vida, que es Inti mi hija, que por siempre voy a amar y cuidar”.

Asimismo, aclaró que en la relación que mantuvo con la rapera argentina nunca hubo infidelidad o problemas por terceros:

“En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona”.

Nodal confirma que amor entre él y Ángela viene de tiempo atrás

Luego de haber dejado en claro que la raputura entre él y Cazzu terminó “de la mejor manera posible”, confirmó que su actual relación con Ángela viene de tiempo atrás:

“Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”.

Finalmente, Nodal agradeció a sus seguidores quienes han externado muestras de cariño hacia él y lo han apoyado en cada etapa de su vida.

¡Última hora! Christian Nodal anuncia su separación con Cazzu

[VIDEO] ¡Nos tomó de sorpresa! Christian Nodal anunció su separación amorosa de la cantante Cazzu, por medio de redes sociales. Checa todos los detalles aquí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×