Christian nodal cancela concierto por irse con cazzu
Crédito: Facebook Nodal MX / @Nodalmx.99
03 octubre 2022
Rubi del Razo
Espectáculos

Nodal cancela concierto por irse con Cazzu y desata enojo de fans

Christian Nodal vuelve a dar de qué hablar luego de cancelar un concierto en Pachuca, por supuestamente irse a ver a su novia Cazzu. “Su carrera va en declive”.

Nuevamente Christian Nodal se colocó en el ojo del huracán, ello luego de que el cantante de regional mexicano presuntamente cancelara un concierto por “causas de fuerza mayor”, no obstante algunos fanáticos aseguraron que lo descubrieron ese mismo día en el concierto de su novia Cazzu.

Belinda se divierte de vacaciones

Fue a través de la plataforma de TikTok en donde se viralizó una fotografía en la que se observa al intérprete de ‘Botella tras Botella’ en el concierto de la rapera argentina Cazzu, después de que el mismo cantante cancelara su concierto el pasado 29 de septiembre, el cual se llevaría a cabo en el Palenque de Pachuca. Luego de circular esta imagen, muchos fans criticaron que las causas de fuerza mayor que lo orillaron a plantar a su público fueran nada más y nada menos que para ver a Cazzu.

Te puede interesar: VIDEO: Doble de Christian Nodal aparece en TikTok

@pablochagra

Cambió la fecha de un concierto para irse a ver a su novia 😱 #christiannodal #cazzu #entretenimiento #chismillennial #entretenews #pablochagra #pasale 🔥

♬ 心疼 - Dalel

Fue el usuario Pablo Chagra, quien difundió la fotografía y dijo que Nodal fue captado en el Luna Park, en Argentina, apoyando a su novia Cazzu en su concierto.

Más tarde, Christian Nodal confirmaría los rumores luego de compartir en sus redes sociales un poco de su reencuentro con la rapera. “Un show maravilloso como tú. Te amo JU”, escribió Christian Nodal.

Esto desató diversos comentarios entre los internautas, en su mayoría, de enojo:

“En Colima ya va tres veces que nos cancela y nada que nos regresan el dinero”; “él solito está haciendo que su carrera vaya en declive”; “Y la gente haciendo su esfuerzo para poder verlo en concierto”; “Un tóxico, lo mismo hacía con Belinda”; “En Orizaba también canceló”, se lee en la sección de comentarios.

Pero ¿qué pasará con el público que compró sus boletos?

De acuerdo con el comunicado de la cancelación del concierto, el show se reprogramaría para este lunes 3 de octubre de2022, y para aquellos quienes no pudieran asistir, podrían reclamar el reembolso.

“Los boletos adquiridos serán válidos para esta nueva fecha, así mismo las personas que deseen su reembolso pueden solicitarlo en los puntos de venta”, se lee en el comunicado.

Te puede interesar: ¿Belinda está estrenando romance con Gonzalo Hevia, millonario empresario?

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×