doble octavio ocaña
Crédito: Instagram Octavio Ocaña, @octavioocaa / Twitter Lo + viral / @videosvirales69
03 octubre 2022
Rubi del Razo
Espectáculos

VIDEO: Captan a ‘doble’ de Octavio Ocaña en el Metro

Captan a ‘doble’ del actor Octavio Ocaña en el Metro de la CDMX, su parecido sorprendió a fans y ajenos, y pronto el video se viralizó en las redes sociales.

Sin duda el fallecimiento del joven actor Octavio Ocaña consternó a miles de seguidores por la forma en la que habría perdido la vida. Hace unos días, su nombre volvió a ser tendencia en medios de comunicación y redes sociales, tras darse a conocer que el policía municipal que habría disparado en su contra fue detenido.

Esta es la canción de Santa Fe Klan que sonará en Black Panther 2

Pero en esta ocasión sus fanáticos lo recordaron con nostalgia tras darse difundirse un video en el que un pasajero del Metro de la CDMX, encontró a un joven muy parecido al actor. ¡Hasta el color de cabello es casi idéntico!

La grabación, publicada en TikTok por Eddie Merino, y que pronto se viralizó en redes sociales, causó furor entre los internautas, quienes aseguraron que el parecido es impresionante.

Te puede interesar: Detienen al policía que habría disparado al actor Octavio Ocaña

Captan al doble de Octavio Ocaña

En la grabación, que dura apenas siete segundos, se puede apreciar a un joven de aproximadamente la misma edad que Ocaña, y con características físicas muy similares al fallecido actor: tez blanca, complexión delgada e incluso los mismos rasgos faciales (boca, ojos y nariz), y a pesar de que este pasajero tiene el cabello largo, el color pelirrojo hace que el parecido sea casi exacto.

Las sorprendentes similitudes hicieron que el video se viralizara en cuestión de minutos, y los internautas no esperaron para compartir sus comentarios; hubo quienes llamaron a este pasajero ‘doble’ o ‘gemelo de Octavio Ocaña’.

“Ahora sí creo que todos tenemos un gemelo por allí rondando en el mundo”, “El parecido es impresionante”, “Qué lo lleven a Vecinos”, “Mi corazón lloró”, “Queremos verlo en Vecinos”, “Se parece más a Benito que el mismo Benito”, se lee en la sección de comentarios.

Te puede interesar: Nodal cancela concierto por irse con Cazzu y desata enojo de fans

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×