Capi Pérez será el conductor del nuevo programa de TV Azteca ‘100 Mexicanos’

¡A jugar! Uno de los clásicos de la televisión mexicana llegó a TV Azteca: ‘100 Mexicanos’, programa que será conducido por el tan querido Capi Pérez.

Rubi del Razo
Espectáculos
100 mexicanos capi pérez tv azteca
Crédito: Azteca UNO

La mañana de este lunes 25 de marzo de 2024, se dio a conocer en exclusiva en el exitoso programa de Venga la Alegría, quién será el conductor del próximo gran proyecto de TV Azteca, el cual lleva por nombre “100 Mexicanos”. Se trata del tan querido Capi Pérez, quien con su carisma y humor se ha sabido ganar los corazones del público mexicano.

Te puede interesar: Segundo eliminado MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién salió hoy domingo 24 de marzo?

¿Quién es el conductor del nuevo programa de TV Azteca, ‘100 Mexicanos’?

Capi Pérez será el conductor del nuevo programa de Azteca Uno denominado ‘100 Mexicanos’. Carlos Alberto Pérez Ibarra de 37 años, y nacido en Aguascalientes, sin duda se ha consolidado como un gran comediante y presentador de televisión, por lo que este programa promete a la audiencia frescura, diversión y grandes emociones.

Capi Pérez inició su carrera como presentador en Tv Azteca Aguascalientes, donde conducía un programa grupero, y en el año de 2014 se unió al elenco de Venga la Alegría, donde su segmento “La Resolana” lo catapultó al éxito, pues ahora tiene su propio programa.

El Capi Pérez también ha incursionado como actor y presentador en diversas plataformas.

¿Qué es 100 Mexicanos, el nuevo programa de TV Azteca?

100 Mexicanos es el nuevo programa de TV Azteca, el cual consiste en un concurso en el que dos familias competirán por responder la pregunta más popular en una encuesta que contestaron 100 personas en México.

Los equipos estarán formados por tres integrantes de una familia y cada equipo contará con el apoyo de una celebridad como capitán. Uno de los integrantes se enfrentará a otro en cada ronda, para lo cual tiene que apretar un botón después de que el Capi Pérez realice la pregunta en busca de la respuesta más popular, y así obtener la oportunidad de contestar.

Si atina la respuesta más popular, su equipo seguirá contestando, pero si no, el otro equipo tendrá una oportunidad de atinar a una de las respuestas.

Cada equipo sumará puntos en cada ronda, y al final de 3 rondas el capitán del equipo ganador responderá las preguntas de la ronda llamada “dinero rápido”.

¿Cuándo se estrena 100 Mexicanos de TV Azteca con Capi Pérez?

Aún no se ha dado a conocer cuándo se estrenará el programa 100 Mexicanos, no obstante, el conductor Capi Pérez reveló que será de lunes a viernes en un horario familiar.

¡Recibimos al nuevo conductor de 100 Mexicanos! El Capi Pérez

[VIDEO] ¡Estamos muy contentos por tener el nuevo conductor de 100 Mexicanos! El Capi Pérez está muy contento por poder ser parte de este programa de juegos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×