Logo puebla nuevo

Bronco anuncia repentina MUERTE de uno de sus integrantes; esto se sabe

La agrupación Bronco, que encabeza Lupe Esparza, dio a conocer la repentina muerte de uno de sus integrantes, lo que ha generado conmoción entre sus fans.

bronco muere integrante
|Crédito: Instagram GrupoBronco

La agrupación Bronco se encuentra de luto debido a la repentina muerte de uno de sus integrantes, lo cual también tomó por sorpresa a sus seguidores. En TV Azteca Puebla te traemos los detalles de lo ocurrido.

¿Cómo fue el anuncio de la muerte de un integrante de Bronco?

De acuerdo con lo informado en las redes sociales de Bronco, grupo encabezado por Lupe Esparza, el integrante que perdió la vida fue una pieza clave en su carrera.

Con profundo pesar despedimos a un gran amigo que dejó una huella especial en nuestras vidas y en la trayectoria del grupo: Eddie Valdivia”.

El empresario Eddie Valdivia fue también un promotor musical en California, Estados Unidos, fungiendo como pieza clave en la carrera de la agrupación.

Nos unimos al dolor de su familia y seres queridos, enviándoles nuestro afecto y nuestras más sinceras condolencias. Su recuerdo permanecerá siempre entre nosotros. ¡Descanse en paz!”, precisaron.

¿Cuál fue la causa de muerte del integrante de Bronco?

Hasta el momento, la agrupación no ha dado más detalles sobre el deceso de Eddie Valdivia; sin embargo, sus redes se han llenado de mensajes de apoyo y despedida para el integrante.

Nos despedimos de un gran amigo, Eddie Valdivia. Que descanse en paz. Enviamos nuestras condolencias a toda su familia y seres queridos”.

VIDEO RELACIONADO

Tags relacionados

Contenido relacionado

App EnVivo Logo
EN VIVO