Belinda revela detalles sobre relación con Gonzalo Hevia

La cantante Belinda rompió el silenció y dio a conocer detalles sobre su relación con Gonzalo Hevia a varios meses de su rompimiento con Christian Nodal.

Denisse Meza
Espectáculos
belinda y su relacion
Crédito: Instagram Belinda /@belindapop

Belinda se ha caracterizado por mantener sus relaciones amorosas en secreto; no obstante, cuando salió con el cantante Christian Nodal esto cambió y se volvió en una de las parejas favoritas del medio y de los fans.

Mujer pide disculpas... ¿porque Christian Nodal no cumplió su promesa?

[VIDEO] Después de incumplir su promesa de donar al tratamiento de una mujer con un tumor cerebral, Christian Nodal la bloquea en redes. La mujer pide disculpas...

Pero la fama y la poca privacidad que mantuvieron los llevaron a terminar su compromiso y mandarse indirectas por medio de redes sociales, donde se especuló de su posible rompimiento.

Tras varios meses, el cantante de música regional mexicana comenzó a salir con la rapera Cazzu, mientras que Belinda se mantuvo soltera hasta que se especuló que mantenía una relación con un joven empresario.

Te puede interesar:VIDEO: Esta es la oración de Belinda para enamorar a tu crush

La cantante ha confesado en entrevistas que aprendió de su última ruptura a poner un límite sobre lo que puede mostrar y lo que no, especialmente sobre su vida amorosa, pues tener al mundo entero juzgando ha sido de las peores experiencias en su vida.

No obstante, la cantante dio algunos detalles sobre su nuevo romance con Gonzalo Hevia Baillères en uno de sus eventos públicos más recientes en un centro comercial al sur de la Ciudad de México.

Y es que hace unos meses la cantante cantante fue captada en varias fotografías con el nieto de los dueños de las tiendas departamentales de la marca, Gonzalo Hevia Baillères y luego de verlos “lanzándose miradas coquetas” y conviviendo muy de cerca, las alertas de un posible romance llegaron la atención.

Te puede interesar:¿Belinda está estrenando romance con Gonzalo Hevia, millonario empresario?

Pero no es hasta este momento que Belinda decidió hablar sobre estas especulaciones y confirmó que entre ellos solo había una amistad:

Sí, pero tengo muchos amigos, de hecho también Rasex que es quien me hace el pelo, mi amigo, que está aquí, justo tómenlo para que no piensen que es mi novio”, dijo, negando cualquier tipo de relación sentimental con el empresario.

Además, hizo hincapié en que ha estado recibiendo ayuda psicológica, principalmente por la pérdida de su abuela, aunque también refieren que Christian Nodal podría ser otra de las razones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×