La oración de Belinda
Crédito: Instagram Belinda / @belindapop
Denisse Meza
Espectáculos

VIDEO: Esta es la oración de Belinda para enamorar a tu crush

La cantante Belinda que ha estado envuelta en críticas por como ha terminado con sus exnovios, le dio la vuelta a estas lanzando una oración para rezarle.

Ser un o una rompecorazones en lo que muchas y muchos desean, en especial, tener a su ser amado “arrastrando las banquetas” , por ello muchas personas ya le “rezan” a la cantante Belinda a quien en varias ocasiones le han preguntado cuál es su secreto para dejar así a sus parejas.

Belinda se divierte de vacaciones

No obstante, la información fue revelada durante el concierto que la también actriz ofreció en Guadalajara como parte de las Fiestas de Octubre, donde deleitó a los asistentes con sus éxitos musicales, desde “Sapito”, hasta algunos de los más recientes.

La cantante sorprendió a todos al proyectar una oración en la que confirma que es la reina de los amarres” y a todo pulmón todos sus seguidores pidieron que les hagan el milagrito para que encuentren a alguien que los ame al punto de tatuarse sus nombres.

Te puede interesar: ¿Belinda está estrenando romance con Gonzalo Hevia, millonario empresario?

¿Cómo va la oración de Belinda?

A Belinda le ha generado muchas criticas negativas las relaciones que mantuvo con Lupillo Rivera, Criss Angel y la más reciente con Christian Nodal que casi la lleva hasta el altar, quienes quedaron tan dolidos que emitieron malos comentarios contra ella.

No obstante todos están unidos por algo: los tatuajes que se hicieron en honor a la bella cantante, quienes terminaron por modificarlos cuando concluyeron su relación.

Toda esta polémica de la que ha hablado muy poco, fue la oportunidad para que la cantante apareciera en el concierto bailando sensualmente: “sigue bailando con los ojos cerraos, enculao, apretao”.

De manera simultánea, apareció la oración que todos entonaron:

Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del ‘sapito encantado’, te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén”.


El rezo le ha generado muchos buenos comentarios, pues sin atacar a sus exparejas, la cantante le dio la vuelta a la situación: “Me encantó”; “Es una buena respuesta con humor y estilo”; “Por esto y más se le reza a Belinda”; “Amén”; “La amo”; “Pese a quien le pese”; “Santa Belinda, yo te rezo”; “Hermana, amén”, se lee entre las reacciones.

Te puede interesar: VIDEO: Dwayne Johnson no recuerda a Belinda pese a que trabajaron juntos

Contenido relacionado
×