¡Bad Bunny y Kendall Jenner confirman su relación con apasionado beso!

Bad Bunny y Kendall Jenner acapararon todas las miradas luego de confirmar su relación con un apasionado beso cuando salían de un restaurante de sushi.

Rubi del Razo
Espectáculos
Bad Bunny y Kendall Jenner se besan
Crédito: Instagram Bad Bunny, @badbunnypr / Kendall, @kendalljenner

¡Ay, el amor! Luego de varias semanas de especulaciones, este miércoles 8 de marzo finalmente la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner se confirmó, esto tras ser captados dándose diversas muestras de cariño y hasta un apasionado beso mientras salían de un restaurante de sushi en West Hollywood, California.

De acuerdo con el diario TMZ, ambos famosos estuvieron conviviendo un rato con sus amigos, en donde también fue vista Kylie Kenner, la hermana de Kendall.

Aunque durante el recorrido que hizo el grupo de amigos y la tierna parejita por el área del balcón del restaurante, Bad Bunny y Kendall Jenner no tuvieron muestras de afecto, todo cambió cuando éstos tuvieron que despedirse, pues según las fotografías compartidas por dicho medio, se puede observar cómo ambos se abrazan e incluso, se dan un apasionado beso, mientras la joven socialité coloca sus manos alrededor del cuello del puertorriqueño, confirmando su relación.

Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Rauw Alejandro? Termina en hospital tras concierto

Bad Bunny y Kendall Jenner son vistos muy cariñosos en un club

Fue durante el mes de febrero, cuando los internautas vincularon a Bad Bunny con Kendall Jenner, luego de que una persona los viera aparentemente besándose en un club; días después fueron vistos saliendo del mismo restaurante pero de forma escalonada, lo que comenzó a generar todo tipo de comentarios y rumores entre los fans.

Cabe destacar que hasta el momento, ni la modelo ni el ‘Conejito Malo’ han hecho declaraciones oficiales al respecto.

Te puede interesar: Bad Bunny podría ser demandado por la fan agredida

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla e Instagram @azteca.puebla; también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×