FOTOS: Pericos de Puebla levantan la Copa Zaachila ante seguidores poblanos

Los Pericos de Puebla levantan la Copa Zaachila ante cientos de seguidores poblanos que los felicitaron por obtener su sexto campeonato en la LMB.

Denisse Meza
Deportes
pericos puebla
Crédito: Twitter Gobierno de Puebla

Los Pericos de Puebla arribaron a la ciudad de Puebla entre gritos de algarabía y festejo tras alzar el trofeo de la Serie del Rey 2023 de la Liga Mexicana del Beisbol.

Tal y como fue anunciado, la novena verde recorrió parte del primer cuadro de la ciudad donde fue vitoreada por parte de los asistentes, quienes ondearon las banderas del equipo y felicitaron a los jugadores.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] No te pierdas el arranque de la serie entre los Pericos del Puebla vs los Mariachis de Guadalajara este martes 28 de junio. Sólo por Azteca Deportes.

Posteriormente, los jugadores se reunieron en la calle 3 Oriente a un costado de la Catedral, donde recibieron por parte de las autoridades estatales y municipales la Cédula Real y levantaron ante sus seguidores la Copa Zaachila.

Entre las plabaras de los jugadores destacaron las del pitcher dominicano Gabriel Ynoa, quien agradeció a todos los aficionados poblanos por mantenerse fieles y asistir a los partidos e impulsar el triunfo del equipo.

Sugeridores de Pericos recibirán recompensa de lealtad

Además dieron a conocer que las personas que tengan su boleto del último encuentro en el estadio Hermanos Serdán recibirán una gran sorpresa.

Detallaron que sólo deberán presentar su entrada en las taquillas del estadio y se te entregarán dos playeras especiales de Pericos y el campeonato.

ver fotos
  • Pericos Puebla festejan en la Aneglópolis
    Pericos Puebla festejan en la Aneglópolis
  • Pericos Puebla festejan en la Aneglópolis
    Pericos Puebla festejan en la Aneglópolis
  • Pericos Puebla festejan en la Aneglópolis
    Pericos Puebla festejan en la Aneglópolis
  • Pericos Puebla festejan en la Aneglópolis
    Pericos Puebla festejan en la Aneglópolis

La fecha de entrega se dará a conocer en próximos días.

Te puede interesar: Serie del Rey 2023: Pericos de Puebla suman su sexto campeonato

¿Cuántos campeonatos han ganado los Pericos de Puebla?

La historia de la novena verde se remonta hasta el año de 1942 cuando surgió el equipo que en un inicio jugaba en el Estado Ignacio Zaragoza; sin embargo a partir de 1973 su hogar se convirtió en el Estadio de Béisbol Hermanos Serdán.

Tras varios años de historia, los emplumados han alzado la Copa de Zaachila en cuatro ocasiones, siendo la primera de ellas en la temporada de 1963, seguidas de 1979, 1986 y 2016, esta última luego de superar 4-2 a los Toros de Tijuana.

Además han ganado 6 Campeonatos de la zona Sur.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×