Madre de niña marroquí que se burló de CR7 reveló que sufre depresión

La mamá de la niña marroquí que se burló de Cristiano Ronaldo pidió a la afición parar las ofensas en contra de su hija, pues la menor ya presenta depresión.

Rubi del Razo
Deportes
niña marroquí que se burló de cristiano sufre depresión
Crédito: REUTERS / Twitter Pfarelo, @Pfarelo__

Una niña marroquí se convirtió en blanco de severas críticas luego de hacerse viral en redes sociales por sus controversiales declaraciones en contra del futbolista Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal del Mundial de Qatar 2022 ante Marruecos.

Y es que las palabras de la menor que fue entrevistada luego de dicho partido en el Estadio Al Thumama, causó indignación entre la afición del conjunto portugués, por lo que, sin pensarlo dos veces, comenzaron a lanzar insultos y palabras ofensivas en contra de la pequeña de tan solo 9 años de edad.

Debido a lo anterior, la madre de la infante apareció en redes sociales para pedir a los aficionados y a los internautas en general a detener los ataques en contra de su hija, pues las burlas y ofensas han repercutido de forma negativa en su salud mental, a tal punto que la menor ya no quiere comer ni hablar.

Cabe destacar que cuando Portugal fue eliminado de la justa mundialista, CR7 apareció en diversas fotografías llorando, hecho que sin duda llamó la atención de la pequeña, quien aprovechó para externar su sentir cuando fue interceptada por la prensa.

Te puede interesar: Argentina se convierte en Campeón del Mundo 2022; vence a Francia 3-3 (4-2)

¿Cuál fue la burla de la niña marroquí que la convirtió en blanco de críticas?

A través de un video que circula en redes sociales se puede observar que la prensa entrevista a algunos aficionados del equipo ganador. Es entonces cuando solicitan la intervención de la menor, quien, sin pensar en el impacto que podrían tener sus palabras, lanzó:

Portugal, por allá está el aeropuerto. ¿Dónde está Ronaldo? Está llorando en su carro. Pobre Ronaldo”, dijo la menor, frase que causó la indignación de la afición portuguesa, y pronto diversos comentarios ofensivos en contra de la pequeña comenzaron a inundar las redes sociales.

Madre de la niña marroquí asegura que su hija comenzó a desarrollar depresión

Debido a lo anterior, la madre de la niña marroquí dio la cara en redes sociales no solo para ofrecer disculpas por las palabras de su hija, sino para defenderla, asegurando que la intención de la menor no fue ofender al futbolista internacional, pues confesó que debido a su corta edad, no sabe nada de futbol.

Mexicano Carlos Sansores se corona en el Mundial de Taekwondo

[VIDEO] El quintanarroense Carlos Sansores se impuso 2-0 al español Iván García, en categoría +87 kg del Mundial de Taekwondo celebrado en el estado de Guadalajara.

Asimismo, aseguró que luego de las incontables burlas y ofensas que ha recibido su hija, su salud mental de ha visto afectada, pues tras el hostigamiento del que ha sido víctima, la infante ya no quiere comer ni hablar e incluso, ha comenzado a desarrollar depresión, por lo que la mujer solicitó a los internautas que paren.

Soy la madre de la niña que se hizo famosa por el video de Cristiano Ronaldo. Solo quiero decir que ahora está pasando por un estado psicológico muy fuerte, a tal punto que ella se niega a comer o hablar por los comentarios. Les aseguro que mi hija no quiso insultar a Cristiano Ronaldo porque ella no sabe nada de fútbol. Solo estaba repitiendo lo que escuchaba a su alrededor (…) Tiene nueve años y ella solo quería expresar su alegría, pero desafortunadamente fue víctima de las redes sociales. Pido perdón a todos los fans de Cristiano Ronaldo por lo que pasó; ella está tratando su salud mental, sus amigos la están tratando mal en este momento. Por favor, considérenla”, dijo la mujer en un video que publicó en sus redes sociales.

Te puede interesar: La carta de Thiago a su padre Messi previo a la final del Mundial

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×