¿Cuánto tiempo podría pasar en la cárcel Dani Alves?

Se dio a conocer la vinculación a proceso del exfutbolista de Pumas tras la acusación de agresión sexual; Cuánto tiempo podría pasar en la cárcel Dani Alves.

Denisse Meza
Deportes
dani alves procesado
Crédito: Instagram Dani Alves/ @danialves

El exfutbolista de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue vinculado a proceso por una jueza en Barcelona con prisión preventiva sin derecho a fianza, tras haber sido acusado de cometer una agresión sexual en contra de una mujer.

Fue la mañana de este 20 de enero cuando se dio a conocer la detención del futbolista luego de que Dani Alves acudiera voluntariamente a rendir su declaración ante las autoridades.

De acuerdo con la agencia EFE, los agentes han tomado declaración esta mañana al futbolista en la comisaría barcelonesa de Les Corts, a raíz de la denuncia presentada por la mujer a la que presuntamente agredió sexualmente.

¿Cuántos años podría pasar en la cárcel Dani Alves?

En caso de ser hallado culpable por el abuso sexual, Dani Alves podría enfrentarse a una condena de hasta 12 años en prisión, sin embargo, esto depende de la gravedad del caso.

Incluso la mínima pena para el futbolista de 39 años de edad complicaría su carrera, pues tras darse a conocer la prisión preventiva en su contra el equipo mexicano, Pumas, terminó su relación con él.

Te puede interesar: Detienen a Dani Alves en Barcelona por presunta agresión sexual

Dani Alves fuera de Pumas

Leopoldo Silva, presidente de Pumas, anunció la desvinculación de Dani Alves con Pumas debido al proceso judicial que vive el futbolista en España por una denuncia de abuso sexual.

En un mensaje corto y sin preguntas por parte de los medios de comunicación, Silva señaló que la decisión fue tomada en relación a los valores de la institución universitaria y el reglamento interno del club.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×